Alguien que pudiera apoyarme con mi árcade multiconsola no me da imagen
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Alguien que pudiera apoyarme con mi árcade multiconsola no me da imagen
No me da imagen solo al principio aparecen unas letras ya después queda negra la pantalla pero si se oye
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Alguien que pudiera apoyarme con mi árcade multiconsola no me da imagen
No tengo experiencia con ese tipo de máquina, pero si te pone algún mensaje sería bueno saber de que mensaje se trata.
Normalmente son PCs con emulación, también puedes probar ponerle otro monitor para diagnosticar el problema. Puede tratarse de un cambio de resolución que no soporta tu monitor actual.
Normalmente son PCs con emulación, también puedes probar ponerle otro monitor para diagnosticar el problema. Puede tratarse de un cambio de resolución que no soporta tu monitor actual.