The punisher bootleg dañado

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Carlosconcha
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:47 am

The punisher bootleg dañado

Mensaje por Carlosconcha »

Hola a todos,
Soy nuevo acá en el foro y quiero solicitar la ayuda de ustedes.

Tengo una pcb The punisher es un bootleg en la que me está solo funcionando el player 1.
El player 2 solo me funciona el botón start, al hacer el test no me reconoce ninguna entrada de botones.

El problema paso cuando termine de restaurar la máquina en que estaba puesta la tarjeta y al momento que probaba el juego dejaron de funcionar.
Tengo descartado problemas de microsw y cableado. Testee desde el pinout jamma a los integrados y tengo continuidad, por lo que antes de entrar al foro estaba por realizar cambio de las ic pero aún no logro comprarlas.

Si alguien tiene alguna sugerencia o consejo bienvenido los leo. gracias
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: The punisher bootleg dañado

Mensaje por Artemio »

Te dejo un ejemplo de como se reparan estas cosas usualmente: viewtopic.php?f=20&t=70
Carlosconcha
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:47 am

Re: The punisher bootleg dañado

Mensaje por Carlosconcha »

Gracias Artemio, buen post del enlace.. según lo que yo pensaba creo que también puede ser unos 74ls245. El día viernes trataré de conseguir unos cuantos más unas bases.
Comentaré cómo me va.
Saludos!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: The punisher bootleg dañado

Mensaje por Artemio »

No es bueno cambiar a lo loco, es mejor diagnosticar. puedes dejarla peor de como empezaste

245 son usualmente para regular el BUS entre dos secciones, si la arquitectura tiene algunos entre el bus de controles y del cpu, pueden ser esos.
Responder