Donde conseguir un adaptador JAMMA a MVS. Dudas generales.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
el_tanuki
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 23, 2018 11:55 am
Cuenta de Twitter: mrpyramyd
Ubicación: León Guanajuato
Contactar:

Donde conseguir un adaptador JAMMA a MVS. Dudas generales.

Mensaje por el_tanuki »

Buen día a todos.

1.-Estoy buscando opciones de donde comprar un adaptador de JAMMA a MVS. Seguro habrá quien me recomiende fabricar el mío, pero por tiempo y por falta de conocimientos en electrónica quisiera no entrar al tema de soldaduras (aún).

Le he dado una leída a fondo al wiki del sitio y a varias decenas de post y he aprendido mucho. Aún así tengo varias dudas que quisiera exponer:

2.-Leí en algún post que había quien, para retirar suciedad excesiva en PCBs, las lavaba con abundante agua y jabón para después dejarlas un día completo en el sol secándose. Quisiera saber si esto es recomendable, ya que tengo varias placas que conseguí en un pésimo estado (suciedad, polvo, lodos, etc.) y limpiarlas con alcohol isopropílico me va a llevar mucho tiempo y materiales.

3.-Conseguí una placa de SNK vs CAPCOM chaos (no el cartucho de MVS, si no la PCB), pero al conectarla a mi único gabinete (un NEO GEO) el audio se escucha altísimo. Tengo un MVS de 2 slots que uso de cajón en ese gabinete pero éste tiene un regulador de volúmen en la placa, que puedo hacer para regular el volumen en la chaos que no tiene este regulador?

Saludos y gracias por detenerse a leerme. Agradeceré cualquier ayuda con el tema.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Donde conseguir un adaptador JAMMA a MVS. Dudas generales.

Mensaje por Artemio »

el_tanuki escribió: Mié Feb 19, 2020 2:05 pm Buen día a todos.

1.-Estoy buscando opciones de donde comprar un adaptador de JAMMA a MVS. Seguro habrá quien me recomiende fabricar el mío, pero por tiempo y por falta de conocimientos en electrónica quisiera no entrar al tema de soldaduras (aún).
El único que conozco que sigue activo es JammaXNation, con su porducto: JNX v1.2 Big Red Adapter - $29.99

http://www.jamma-nation-x.com/jammax/store.html
el_tanuki escribió: Mié Feb 19, 2020 2:05 pm Le he dado una leída a fondo al wiki del sitio y a varias decenas de post y he aprendido mucho. Aún así tengo varias dudas que quisiera exponer:

2.-Leí en algún post que había quien, para retirar suciedad excesiva en PCBs, las lavaba con abundante agua y jabón para después dejarlas un día completo en el sol secándose. Quisiera saber si esto es recomendable, ya que tengo varias placas que conseguí en un pésimo estado (suciedad, polvo, lodos, etc.) y limpiarlas con alcohol isopropílico me va a llevar mucho tiempo y materiales.
No es un método recomendable, pues pueden quedar muchas más inpurezas del líquido de las que ya tiene la placa. Hay quienes lo hace personalmente no lo haría por:

1) posible óxido de no secarla perfectamente
2) posible inserción de materiales conductivos (minerales y sales) en partes de la placa con el agua
el_tanuki escribió: Mié Feb 19, 2020 2:05 pm 3.-Conseguí una placa de SNK vs CAPCOM chaos (no el cartucho de MVS, si no la PCB), pero al conectarla a mi único gabinete (un NEO GEO) el audio se escucha altísimo. Tengo un MVS de 2 slots que uso de cajón en ese gabinete pero éste tiene un regulador de volúmen en la placa, que puedo hacer para regular el volumen en la chaos que no tiene este regulador?

Saludos y gracias por detenerse a leerme. Agradeceré cualquier ayuda con el tema.
Esa placa es JAMMA, no la conectes directamente. La pcb de SVC chaos tiene un pequeño potenciómetro azul para controlar el volumen.
Avatar de Usuario
el_tanuki
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 23, 2018 11:55 am
Cuenta de Twitter: mrpyramyd
Ubicación: León Guanajuato
Contactar:

Re: Donde conseguir un adaptador JAMMA a MVS. Dudas generales.

Mensaje por el_tanuki »

Muchas gracias por resolver mis dudas! :D
Responder