Xbox 360 scart
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Xbox 360 scart
Hola tengo una duda, he visto que hay scart para Xbox 360, la cosa que retrocablesuk no vende, quiero conectarlo a mi pvm 2030, tengo otros pvmy bvm ya se que se puede por componente, pero en el caso del 2030 se vería mejor en TATE para dodonpachi, la cosa es... Mi Xbox 360 es ntsc, servirá el scart que venden en Europa o los modelos de América no son compatibles y será jp21? O que me recomiendan para verlo en pvm 2030 solo tiene entrada RCA y scart
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Xbox 360 scart
La verdad no lo sé, la Xbox 360 la utilizo via el cable RGBHV ("VGA") oficial, y ya de alli convierto a RGBS. Nunca he porbado un cable SCART/JP21 para una Xbox
Y como haces eso maestro? Me refiero al ser up y que tal se ve? Quiero sacarle jugo con el pvm 2030, gracias.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Yo utilizo una interfaz Extron. En algunos casos un Extron Suepr Emotia y en otros un Extron 190F