bootleg dañado pcb mortal kombat

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
JHON FREDDY MORENO
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 07, 2018 10:13 am

Re: bootleg dañado pcb mortal kombat

Mensaje por JHON FREDDY MORENO »

hola como estas buenos dias si claro en esos estoy en estos dias momentos siguiendo hasta ahora ya revisado el pin 1 y el 3 de l cpu con la punta analogica lo reviso esos pines y saca en alto en las 2 señales eso quiere decir que si las esta sacando lo que tambien es que cuando la enciendo se calienta un poco el integrado mas de lo normal se siente la diferencia de calor de los 2 integrados entre cpu y este de referencia 68809ep de antemano agradezco la ayuda que me estan brindando
Adjuntos
20200328_182520.jpg
:lol: :lol: Jhon freddy moreno
Avatar de Usuario
Arcadero
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 20, 2020 3:43 pm

bootleg dañado pcb mortal kombat

Mensaje por Arcadero »

Hola, ese integrado diría que es la cpu de audio.
Puedes ver su pinout en google y comprobarlo tb.

Ya iras contando los avances, mira bien el datasheet del main cpu, si bien el reset es negado, debe recibir un pulso negativo al arrancar para luego pasar a 1.
Aún así creo que eso se ve si saca o no señal en los pines de dirección.
Mira el pin 5 que es la entrada del reloj al cpu, deberías tener los 3 leds de tu punta encendidos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder