Capcom Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Capcom Impress

Mensaje por Jahaziel »

Hace tiempo restaure una capcom impress pero el cinescopio y el chasis ya andan en las ultimas son Toshiba, alguien de ustedes sabe donde conseguir uno(chasis y cinescopio 29 "Toshiba), he estado pensando en comprar cualquiera de estos 2, pero no se si el Toshiba le quede
http://www.weiya.com.tw/products_detail ... GA+MONITOR
http://www.arcadespareparts.com/arcade_ ... 13319.html
ustedes que opinan? alguien me puede orientar,
también ando interesado en comprar las marquee holders que van en la parte superior de la maquina alguien sabe donde conseguirlas?

por cierto ando tras un Capcom vs SNK 2 alguien lo vende o lo cambia?

saludos
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Campcom impress

Mensaje por Lunatico »

En que parte del pais andas, en MTY conosco alguien que podria refacionar el chasis.

Sino,mercado libre es tu mejor opcion.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Campcom impress

Mensaje por bluedemonpan »

que te hace pensar que están dando las ultimas? como se comporta tu monitor?, o ya si de plano quieres cambiarlo puede haber opciones mas económicas para el remplazo de este, en mercado libre hay algunos monitores de 29 in que quedan sin problemas en la impress(mientras sean de 29" solo varían por milímetros de marca en marca), o igual con alguna simple reparación (en el chassis) puede quedar, yo en lo particular me inclinaría a lo ultimo ya que parece ser que el crt que tienes es el original :D

en cuanto a las marquee holders la única opción creo es el de las reproducciones ya que encontrarlas originales es verdaderamente difícil, yo encontré un juego pero estaba un poco maltratado, de ahi voy a hacer un par de reproducciones para un cuate y para mi.

lo del CvsSNK 2 no se quien lo pueda tener :P

saludos y creo eres nuevo por aquí así que bienvenido
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Campcom impress

Mensaje por Artemio »

La mejor opción en cuanto a calidad es que compres un chasis nuevo, si el crt aun sirve. El problema es que necesitas un Rodotron 666A un Wei-ya 3129A, por las especificaciones del monitor.

Lh 0.34 mh
Lv 18.72 mh
Rh 0.6 ohm
Rv 6.5 ohm

Si no, necesitas hacer el cambio completo. Ahora bien, importar crt con chasis te va a salir en mucho dinero, por eso sería mas accesible comprar uno usado. Sin embargo cambiar el chasis por uno nuevo es apostar a un mejor funcionamiento por más años. Pero aun así, e smás caro que comprar uno entero usado aqui.

Para la Capcom SNK 2, necesitas no solo el GD-ROM... obviamente necesitas un Naomi completo con GD-ROM drive. El puro juego lo tengo yo en cambio, si te interesa. viewtopic.php?f=16&t=81
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Campcom impress

Mensaje por Jahaziel »

Que interesante, yo vivo en Queretaro, a Artemio ya tenia rato siguiendo sus comentarios, creo compramos la impress con el mismo vendedor aquí en queretaro, la mia desde el principio venia muy dañada del chasis bastante quemado, solo tengo una impress, quisiera comprar nuevo el cinescopio y el chasis, solo que tengo poca experiencia importando artículos de otro país y ahí es donde se me dificulta, por el costo no se me dificulta mucho, quiero tener al 100% la impress ya que las reuniones con mis amigos de la universidad son echando retas, en la impress o en consolas ( cada milenio :)). por el poco tiempo que nos queda después del trabajo y hijos me es difícil mandar a reparar a cada rato el chasis quisiera ponerle uno nuevo con todo y cinescopio, por eso recurri a la opinion de ustedes ya que son los que mas experiencia en esto.

Los chasis que menciona Artemio :
Rodotron 666A:
http://www.rodotron.com.tw/CRT-Open-Fra ... 66A-29.htm

Wei-ya 3129A:( no lo encontre en su web)
http://www.weiya.com.tw/

alguien sabe como los importo a México?

y en cuanto a cinescopio alguna marca y modelo en partarticular?

THX
:)
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Campcom impress

Mensaje por Lunatico »

Pues la unica manera de conseguir uno nuevo es de afuera, aqui es posible pero muy dificil.

Para importarlo, generalmente de USA te cobran un ojo de la cara. Hay un par de opciones mas bartas, si encuentras que chasis en especifico quieres podria echarte una mano.

Generalmetne la gente compra en ebay o en http://dirtcheaptrading.com/

Aca en monterrey tengo donde conseguir chasises, el problema es que serian usados y podrian darte problemas.

La manera mas efectiva de encontrar ese tipo de cosas es buscando localmente, si vas donde operadores y les dices es probable que tengan uno que otro en stock.

Derrepente ahi los compañeros de mexico te podria ayudar.

En cuanto a modelos , los citados son buenos.
Podrias intentar comprar uno orginal (el que venia en tu maquina)pero aparte de escaso su precio suele ser elevado.
tobeder
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:26 pm
Cuenta de Twitter: tobeder

Re: Campcom impress

Mensaje por tobeder »

Bluedemonpan a mi me interesa un marquee holder para mi Impress. Crees que me puedas vender uno?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Campcom impress

Mensaje por Artemio »

Igual y no me expliqué bien. Los chassises que puse son sustitutos perfecto para el monitor original, con la misma especificación. No puedes emparejar cualquier chasis con cualquier CRT, necesitas que cumplan especificaciones.

Asi que puedes importar uno de esos, que no hay en venta más que de ese sitio de Rodotron, o buscando en ebay. El wei-ya había hasta hace unos años en arcadespareparts, pero ya no tienen.

El rodotron es el unico que se puede importar. Tendrías que contactarlos directamente. Yo ya lo hice, y su cotización es de momento y sólo por mail y transferencia bancaria internacional.

De no ser así, necesitas encontrar chasis y monitor completo, e importarlos. Debido a su peso, el costo de envío del CRT sería muy alto. Aquí en el DF encontre a un proveedor que tiene en stock "genericos" de 29", pero como siempre es una lata comprarles. Tenían dos modelos, pero el trato fue lentísimo aún en persona, y el monitor no lo he usado por tratarse de un plano sony de 24Khz. Tenían de 15Khz, pero ya no pude comprar otro... el técnico nunca estaba, y la persona de ventas no me sabía responder lo que necesitaba. Aquí su sitio, si alguien se avienta les recomiendo sea el de baja resolución/15Khz ya que el otro es dual focus.

http://www.grupoe4.com/

Y sí, mi primer Impress fue de ese mismo vendedor... Justo hace unos meses me falló el Chasis, lo pude reparar... pero falló de nuevo y ando buscando un sustituto. Como ya había mencionado, a la otra le compre el wei-ya 3121a y ha salido de maravilla.. pero ese proveedor ya no tiene.
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Campcom impress

Mensaje por Jahaziel »

Artemio no puedo dejar respuesta en tu viewtopic.php?f=16&t=81 me imagino que debo de tener mas participacion en el foro?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Campcom impress

Mensaje por Artemio »

Así es, pero puedes mandarme un PM
Responder