El tema lo inició con la intención de ver cómo tenemos acomodados nuestros centros de juegos “consolas”
Y así poder obtener algunas ideas de cómo tener un mejor orden
Así como tener algo más práctico y ordenado
Nunca eh podido apreciar el carrito qude mencionan en score vg de Artemio ,método el cual consideró práctico
Como ordenan sus consolas ?
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
-
Como ordenan sus consolas ?
- Adjuntos
-
- 2
- EF1BB5B2-6C21-4C58-BFD9-6346354D90EE.jpeg (108.03 KiB) Visto 83701 veces
Re: Como ordenan sus consolas ?
Todos hemos querido ver dicho carrito pero aún no se nos hace hahaha
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
De momento esta desarmado y es un caos, porque he estado moviendo consolas para mdfourier y la suite. Pero es algo muy similar a lo que ponen, sólo con mayor densidad pues lo uso para consolas clásicas.
es uno de estos: Con el PVM hasta arriba, un par de canastillas para cables y adaptadores, y en cada uno de los dos pisos las consolas, con cableado ajustado a los tubos, adaptadores, tira de corriente y cableado de audio y video.
Así solo los tengo a os costados, y los pongo frente a la TV LCD cuando quiero usarlos, quedando en el centro a la vista y altura adecuadas, y para poder conectarlos al audio del home theater.
es uno de estos: Con el PVM hasta arriba, un par de canastillas para cables y adaptadores, y en cada uno de los dos pisos las consolas, con cableado ajustado a los tubos, adaptadores, tira de corriente y cableado de audio y video.
Así solo los tengo a os costados, y los pongo frente a la TV LCD cuando quiero usarlos, quedando en el centro a la vista y altura adecuadas, y para poder conectarlos al audio del home theater.
Yo opté por hacer repisas con madera, el mueble que tengo no daba para más , solo fue comprar las tablas, ménsulas, tornillos y barniz.
Hola.
Para mis consolas viejas mandé a hacer un mueble de madera y para protegerlas del polvo les hice una funda con el plástico que se usa para forrar los cuadernos escolares, se ven bien, les pongo una fotito.
Para mis consolas viejas mandé a hacer un mueble de madera y para protegerlas del polvo les hice una funda con el plástico que se usa para forrar los cuadernos escolares, se ven bien, les pongo una fotito.
-
Nítido, tienes una buena colección de consolas, se mira genial como lo has ordenado
Todo lo que quiero es tener buenos juegos en y la habilidad para terminarlos www.novejuegos.com me gusta y me encanta
Gracias, son las consolas que he jugado a lo largo de mi vida, alguna vez pensé en buscar todas esas que nunca tuve pero... No hay suficiente vida para jugar todo lo que uno quiere entonces pues no jeje. Me gusta tener "poco" pero ordenado.SolHouse59 escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 9:29 am
Nítido, tienes una buena colección de consolas, se mira genial como lo has ordenado