CPS1 con placa B bootleg

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Rubenosdom
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2018 5:08 pm

CPS1 con placa B bootleg

Mensaje por Rubenosdom »

Saludos!! tiempo sin postear, pero siempre leyendo, hoy les quiero compartir una CPS1 que me llego, que se trataria de SF2WW

Esta de aqui :idea:

Imagen

Para mi sorpresa.....me di cuenta que la placa B es un bootleg, pero las demas no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y la placa B, que tiene eproms por todos lados, y las de codigo y audio soldadas , ademas de la ausencia de cerigrafia etc.

Imagen

Imagen

Aun no he dumpeado nada, pues primero queria darle una limpieza cuidadosa, tenia bastante polvo.

La verdad es la primera que veo asi, he visto cps1 toda toqueteada y de mala forma, pero esta esta muy prolija, me pregunto si fue una conversion.
yo todo ilusionado.......por que aqui en Argentina estan muy dificiles de conseguir. pero bueno.....tengo MEDIA CPS1 jajaja

Luego les digo despues de dumpear y pasar por mame.

EDITADO: Luego de pasar por mame el dump. resulto ser Street Fighter II The World Warrior TAB Austria, bootleg set 4
Última edición por Rubenosdom el Vie Jul 17, 2020 7:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CPS1 con placa B bootleg

Mensaje por Artemio »

Por desgracia es algo sumamente común. También es común que sea todas las placas originales, y ROMs hackeadas en una conversión para usar la placa C que tenían a la mano.

Nos cuentas como te fue.

(como postdata, aqui en el foro puedes subir las imágenes directo paar que no uses servicios externos, ya que estos llegan a fallar y se pierden las imágenes, además de ser más molesto para subir y para consultar)
Avatar de Usuario
Rubenosdom
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2018 5:08 pm

Re: CPS1 con placa B bootleg

Mensaje por Rubenosdom »

Artemio escribió: Mié Jul 15, 2020 3:49 pm Por desgracia es algo sumamente común. También es común que sea todas las placas originales, y ROMs hackeadas en una conversión para usar la placa C que tenían a la mano.

Nos cuentas como te fue.

(como postdata, aqui en el foro puedes subir las imágenes directo paar que no uses servicios externos, ya que estos llegan a fallar y se pierden las imágenes, además de ser más molesto para subir y para consultar)
Saludos, gracias Artemio, cuando este en casa voy a sentarme con la placa a dumpear, y volvere a subir las fotos directamente al foro para que no se pierda. mientras, estaba buscando alguna rom de diagnostico.
Avatar de Usuario
Rubenosdom
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2018 5:08 pm

Re: CPS1 con placa B bootleg

Mensaje por Rubenosdom »

Saludos, ayer pude dumpear las roms de graficos, pues codigo y audio estaba soldado y no tenia sockets, pero mas adelante si la situacion me obliga socketeo y dumpeo.
20200715_133413.jpg
Aqui la identificacion con Mame, salio interesante, no pude encontrar un dump de SF2EN para comparar. si alguien tiene estaria agradecido, ayer busque pero sin exito.
Dumpeo romident.jpg
Avatar de Usuario
Rubenosdom
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2018 5:08 pm

Re: CPS1 con placa B bootleg

Mensaje por Rubenosdom »

Aprobecho para hacer una consulta, estaria infringiendo alguna norma o regla si coloco aqui un enlace al dump? por si alguien lo nesecita
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CPS1 con placa B bootleg

Mensaje por Artemio »

En general es mejor no poderlo aquí, pero si no está documentado enviarlo a dumping union.

Si ya está documentado, no tiene mucho caso.
Avatar de Usuario
Rubenosdom
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2018 5:08 pm

Re: CPS1 con placa B bootleg

Mensaje por Rubenosdom »

Artemio escribió: Mar Jul 21, 2020 3:14 pm En general es mejor no poderlo aquí, pero si no está documentado enviarlo a dumping union.

Si ya está documentado, no tiene mucho caso.
Gracias Artemio, justamente hace unos dias te envie por mail un dump de una SF2CE que no estaba identificada.


El romset de esta placa es Street Fighter II: The World Warrior (World 910204, conversion) SF2en, que por lo que llevo un par de dias investigando y buscando info, es algo medio dificil de ver, ni siquiera pude encontrar un volcado de ella, la verdad pude encontrar poca informacion.

Ese "910204" me hace mucho ruido, un conocido que esta bastante metido con el tema de las CPS me dijo lo siguiente "De todos modos, es la cuarta 'prueba' de existencia de la placa 910204 que veo en Internet. Realmente me pregunto cuántos de ellos fueron liberados ..." me esta ayudando a ver si encuentro un volcado.

EDITO: ya tengo el volcado dumpeo completo de la palca.costo pero al final levante las memorias , ya esta funcionando nuevamente.
Puedo decir que el romset correspondiente completo es de Street Fighter II: The World Warrior (World 910204, conversion).
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CPS1 con placa B bootleg

Mensaje por Artemio »

Que bueno qu elo pudiste recuperar! felicidades, por cierto no recibi el correo... disuclpa
Avatar de Usuario
Rubenosdom
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2018 5:08 pm

Re: CPS1 con placa B bootleg

Mensaje por Rubenosdom »

Artemio escribió: Jue Jul 23, 2020 11:08 pm Que bueno qu elo pudiste recuperar! felicidades, por cierto no recibi el correo... disuclpa
Decime si es esa direccion , capas esta en spam o algo, en todo caso, te lo envio a la direccion que indiques.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CPS1 con placa B bootleg

Mensaje por Artemio »

la dirección es correcta
Responder