¿Que me compre/llego hoy dia?
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- bluedemonpan
Re: ¿Que me llego hoy dia?
que buen bundle te armaste xD, felicidades.
- bluedemonpan
con lo que respecta del audio en la impress lo mas seguro es que este en stereo y sea por eso que no se escucha, aquí el amigo eve tuvo el mismo problema pero se soluciono rapidotobeder escribió:Y ya aprovechando la vuelta, también me traje un Neo Geo con KoF 99, que por alguna razón (creo que es mi cableado) no se escucha.
viewtopic.php?f=14&t=146
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Tobeder, sí la estas poniendo en mono?
Pues abrí el tema del audio del Neo Geo acá: viewtopic.php?f=14&t=178 respecto a lo otro, muchas gracias por sus comentarios, seguiré buscando juegos de Arcade y de consola también
Hola a todos!! hoy por fin conseguí el juego por el cual me gustan los videojuegos, obvio la primera vez que lo vi no sabía que era, solo tengo el ligero recuerdo de ver a un peleador (ryu) con el cachete inchado
Ya saben de que juego hablo, les dejo una imagen de la placa
También conseguí dos cps 1.5, aunque estaba consciente de que no funcionaban, los adquirí porque parece que no tienen daños físicos y Artemio ya detalló en dos threads como arreglarlos, y no parece difícil, solo laborioso. Ahí les van las fotos Perdonen por la calidad de las fotos, no tengo a la mano mi cámara jeje. Saludos!
Ya saben de que juego hablo, les dejo una imagen de la placa
También conseguí dos cps 1.5, aunque estaba consciente de que no funcionaban, los adquirí porque parece que no tienen daños físicos y Artemio ya detalló en dos threads como arreglarlos, y no parece difícil, solo laborioso. Ahí les van las fotos Perdonen por la calidad de las fotos, no tengo a la mano mi cámara jeje. Saludos!
3 cps1 y 2 de ellos de los mas raros.
Todo un golazo eve....
No me gusta tanto punisher, pero cadilacs es uno de mis preferidos.
Todo un golazo eve....
Lunatico escribió:3 cps1 y 2 de ellos de los mas raros.
Todo un golazo eve....
Cuando los vi hasta me palpitó el corazón jaja ya los quiero calar
Algún consejo para hacer el adaptador de patadas de cps1 a kick harness de cps2?
- bluedemonpan
felicidades eve, envidia de la buena
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Lunatico escribió: No me gusta tanto punisher, pero cadilacs es uno de mis preferidos.
Yo allí estoy al revés, creo que Punisher es un mejor juego en cuanto a su manufactura y ejecución, pero ambos son muy buenos. Te rifaste Eve
Sí, pero el problema es que necesitas el conector de CPS-2 en macho... y eso es difícil de conseguir. Yo tengo uno, que compré hace unos años en un cambio interpersonal, no los he visto a la venta. Una buena opción es usar una tira de pines, como los de conector de IDE... Acá un tema similar viewtopic.php?f=14&t=43&p=317#p317Eve escribió: ara hacer el adaptador de patadas de cps1 a kick harness de cps2?
Para el conector de cps1 necesitas un conector molex normal, ese lo consigues en el centro sin problemas.
Agregando al tema, acá una Sailor Moon que me acaba de llegar (descompuesta).
Los spirtes no se ven bien... espero se pueda reparar.
Gracias manbluedemonpan escribió:felicidades eve, envidia de la buena