Un saludo a todos
Tengo un problema espero me puedan ayudar.
Hace diez años consegui unos "pisos de maquina de baile" Pump It Up,pero sin cableado,osea la pura plataforma,la cual pues adapte para poderla usar en mi pc por medio de un pulsador que va al puerto paralelo de la impresora y este conectado a un cableado jamma y estas con sus zapatas ,ademas le agregue 1 metro extra para que tuviera la suficiente distancia,usando cable de bocina. Funciono sin problema por un tiempo aceptable,despues deje de usar esa plataforma por falta de tiempo. Pasando 5 años quise volver a usar esa plataforma y me marcaba que se activaba un boton por si solo y deje de usarla ya que no pude encontrar la falla.
Ahora quise volver a usarla,asi que le cambie el cableado completamente,probe con un pulsador de puerto paralelo y ocupe otro pc con las mismas carcateristicas de hace 10 años,probe los sensores uno por uno y trabajan bien,asi que decidi conectar dos sensores por "boton" ,si conecto el primer boton no hay problema,PERO si conecto dos o mas empieza marcar golpes fantasma,inclusive si toco el positivo se activa el golpe o conectando el puro cable al positivo los golpes se activan(aunque haya desconectado el micro o sensor). Que podra ser??
Ya probe con dos pulsadores diferentes,diferentes JAMMA, ya probe con un placa USB Zero Delay y hace lo mismo, ya puse tierras independientes,agarre tierra directa de la fuente y hace lo mismo. Cabe decir que tengo un tablero que uso que conecto al mismo puerto paralelo y ese no me da el problema .
Ojala me pudieran orientar.
Problema al conectar microswitch,golpes fantasma
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Problema al conectar microswitch,golpes fantasma
Pues suena a que teines que diagosticar desde los tapetes con multimetro, punt alogica u osciloscopio para ver cual es la falla en los tapetes.
Gracias por responder
Como te comento el cableado lo reemplaze completamente,sustitui el cable de bocina por este
https://www.steren.com.mx/alambre-esta- ... o-vta.html
de ahi en fuera no hay otro cable mas ,aparte del jamma.
Como te comento el cableado lo reemplaze completamente,sustitui el cable de bocina por este
https://www.steren.com.mx/alambre-esta- ... o-vta.html
de ahi en fuera no hay otro cable mas ,aparte del jamma.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Me refería a revisar la conductividad y las señales, de ser posible desde dentro de los tapetes.