[Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Foro para archivar logs de reparación de PCBs o hardware arcade en general.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por Eve »

Ok, eso lo hacen en dónde graban eproms? yo no tengo grabador y apenas me ando documentando sobre eso
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por Lunatico »

Esa esta dificl, yo estoy ahorrando para mi grabador y mientras uso el de la escuela.

Su operativo es muy facil, solo le indicas que tipo de memoria es y que programa le escribiras.

El que yo pienso comprar es este y esta a muy buen precio pero me falta algo (mucho) para comprarlo jajaja

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 42334.html
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por Eve »

Pues si cuesta algo, pero bien que hace falta. Pues voy a investigar acá donde pueden grabar eproms, por el momento es mi mayor complicación, espero no tardar en encontrar un lugar :/
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por Artemio »

Puedes comprar otras para hacer el trasplante de etiqueta más fácil, pero si lees con atención la última parte del texto necesitas una eprom distinta para arreglarlo. Una 27C020 en lugar de la 27C010, así que por lo menos esa necesitas conseguirla aparte.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por Eve »

Disculpen tanta pregunta, bueno para grabar los datos en otras eproms estas deben ser algunas en especifico o deben ser identicas a las originales?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por Artemio »

Sólo deben ser compatibles y de la misma o menor velocidad.

El modelo de la EPROM define que pines se usan para que fin, su tamaño físico y capacidad. Los modelos son del tipo 27CXXXX (donde X puede ser de 2 a 4 números). La velocidad usualmente se define con un guión y dos números más. Busca la especificación de las EPROMs en la red si tienes dudas de alguna en específico.

Si usas más lentas, es posible que el juego no funcione.

El quemador que menciona Lunático ya es extremadamente barato, hace unos años pagarías 400 USD por el, y aquí en México no menos de 6000 pesos.

Si de algo sirve, yo peudo grabarte las EPROMs, pero necesitaría que cubrieses los costos por tu parte.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por Eve »

Gracias Artemio, parece que te voy a tomar la palabra, solo que primero necesito encontrar las eproms equivalentes no?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por Artemio »

Sí... o te puedo vender unas, tengo en stock. Ojo, no me interesa hacer negocio en lo más mínimo. En todo caso, como siempre ha sido, es cubrir mis gastos para no salir perdiendo en reparar hardware ajeno =)

Te daría las eproms al costo de mercado, o la spuedes conseguri por tu parte y enviármelas.

O si prefieres, enviarme tus pcbs completas como hizo Reimon. Pero eso supongo que es mucho más gasto.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por Eve »

Ya quedaron las dos cps1, muchas gracias a Artemio por hacerme el favor de regrabar las eproms y obviamente por abrir los post de reparación, son demasiado útiles :D
Adjuntos
Cadillacs and Dinosaurs
Cadillacs and Dinosaurs
The Punisher
The Punisher
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por Artemio »

Perfecto mi estimado, que bueno que todo haya salido como esperabas. ¡Saludos!
Responder