!!!!!ayuda dudas sobre chasis y crt original de Capcom impress!!!!!

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Ricardo moreno p.
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 30, 2020 11:17 am
Cuenta de Twitter: @richanimex

!!!!!ayuda dudas sobre chasis y crt original de Capcom impress!!!!!

Mensaje por Ricardo moreno p. »

Saludos a todos soy nuevo en este foro. Gracias a Artemio Urbina que me asesoro de como registrarme . Bueno mi situación es la siguiente . Nesesito conseguir un chasis original o genérico compatible con capcom impress .

Hay una persona que me vende un nanao con crt de 29"pulgadas . Pero tendría que quitar el crt original , tengo otro funcionando con el original y la verdad que los colores y la definición son exelentes . Mi pregunta ¿ cuál es mejor el nanao o el original de la impress?
ya que un amigo tiene una impress con nanao y siento que se ve mejor el de la de impress original aparte de que los controles de enfrente (potenciómetros) no enbonan como deben el la impress
Otra pregunta el precio que me los está dando es de $6000 pesos, y la verdad se hace un poco caro . claro que comprendo que son difíciles de conseguir y caros por ende ¿como ven el precio?

Bueno esa es mi situación .si me podrán asesorar se los agradecería mucho y si alguien tiene un chasis para impress funcionando que me venda ya sea original o genérico pero compatible con el crt . Háganmelo saber para preservar una más de estás arcades lo más original posible . Saludos a todos y gracias por leerme les adjunto fotos de el crt original que trae
Adjuntos
IMG_20201027_194313.jpg
IMG_20201027_194325.jpg
Avatar de Usuario
SenpaiZuchitl
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 11, 2019 11:44 am
Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ubicación: Merida

Re: !!!!!ayuda dudas sobre chasis y crt original de Capcom impress!!!!!

Mensaje por SenpaiZuchitl »

Creo es un tema algo complicado, mas que nada por el tema del precio para mi en lo personal se me hace bastante elevado el precio, pero si para ti lo vale es relativo, aunque creo que buscando aca en el foro podrias encontrarlo a mejor precio, pasando a cual se ve mejor creo que muchos dirian que el nanao

Mucha suerte y esperemos alguien salga con un chasis, saludos
Rescatando Arcades en el olvido y abandono :D
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: !!!!!ayuda dudas sobre chasis y crt original de Capcom impress!!!!!

Mensaje por miguelangeloorti »

Mira si puedes subir fotos del monitor con chasis que te estan ofreciendo seria de gran ayuda mira en el tema de los monitores si no quieres gastar mucho dinero y no eres muy exigente hay un sustituto de chasis que es un hueya que es el c 3129 te dejo la informacion https://www.arcadespareparts.com/wei_ya ... assis.html ese chasis queda sin problema con el monitor que tienes en esa impress ya que veo que ese cinescopio es original el detalle de querer meterle otro chasis a los cinescopios es la impedancia del yugo los monitores originales japoneses regularmente su impedanciaes baja y es por eso que no le puede quedar cualquier chasis el chasis que te recomiendo puede quedar sin hacerle ninguna modificacion al yugo respecto lo que dices del monitor que te ofrecen el precio puede ser un poco caro pero de igual manera depende mucho el estado y la vida del monitor y la imagen de la capcom impress es hermosa y de un nanao no se diga incluso creo que algunas impress traian nanao espero la informacion sea de ayuda Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ricardo moreno p.
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 30, 2020 11:17 am
Cuenta de Twitter: @richanimex

Re: !!!!!ayuda dudas sobre chasis y crt original de Capcom impress!!!!!

Mensaje por Ricardo moreno p. »

Si les agradezco a ambos por las respuestas y con respecto al chasis wei-ya que me recomiendas . Ya cheque y dise que está agotado. Alguno de ustedes tendrá uno en venta? Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: !!!!!ayuda dudas sobre chasis y crt original de Capcom impress!!!!!

Mensaje por Artemio »

Sí, esos llevan agotados desde 2009.. en aquel entonces compré el último que tenían directo de la fábrica, pues ya los habían dejado de fabricar.
Ricardo moreno p.
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 30, 2020 11:17 am
Cuenta de Twitter: @richanimex

Re: !!!!!ayuda dudas sobre chasis y crt original de Capcom impress!!!!!

Mensaje por Ricardo moreno p. »

Chispas que mal . pues ni modo me toca batallar para conseguir uno buen artemio. Y que opinas del precio de un nanao con crt? En cuanto es prudente conseguirlo
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: !!!!!ayuda dudas sobre chasis y crt original de Capcom impress!!!!!

Mensaje por Artemio »

No tengo idea, en cuanto te lo ofrecen?
Ricardo moreno p.
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 30, 2020 11:17 am
Cuenta de Twitter: @richanimex

Re: !!!!!ayuda dudas sobre chasis y crt original de Capcom impress!!!!!

Mensaje por Ricardo moreno p. »

Me lo ofrecían primero en $6000 pesos y ya regateando llege al precio de $5000 .como ves mi estimado artemio?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: !!!!!ayuda dudas sobre chasis y crt original de Capcom impress!!!!!

Mensaje por Artemio »

la verdad estoy desactualizado como para opinar.
Responder