Blazing Star.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: Blazing Star.
Claro, siempre se aceptan scores
Huy este post si me encanto hay muchos buenos Shooter Pero ami este es el que mas me gusta y que puedo jugar por horas genial voy a tratar de subir capturas de mis puntajes y compartirlos
Eso suena bien mi buen, esperamos ver tu score por acá
- BrandonN64
- Cuenta de Twitter: @bcb_gato
Estoy bien chavo jajajaja
Nivel 3
Usé a Windina, su especial es muy útil.
Me puse a buscar información del juego y me topé con estos rankings, tenía rato queriendo conseguir el juego de manera legal, y acabo de verlo para Switch, así que ahora practicaré para llegar a ese jugoso primer puesto.
Saludos.
Nivel 3
Usé a Windina, su especial es muy útil.
Me puse a buscar información del juego y me topé con estos rankings, tenía rato queriendo conseguir el juego de manera legal, y acabo de verlo para Switch, así que ahora practicaré para llegar a ese jugoso primer puesto.
Saludos.
mi hi-score
use Aryustailm, la mejor nave para score desde mi punto de vista
llego solo hasta el stage 3
espero el post no este muerto
use Aryustailm, la mejor nave para score desde mi punto de vista
llego solo hasta el stage 3
espero el post no este muerto
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
El necropost es bienvenido
Buen Score!
Buen Score!
Hace tiempo que me registre en el foro pero me di cuenta que no he participado en ningún hilo, espero no haya problema con este necro-bump. Es mi mejor puntaje personal de hace un par de meses, espero algún día pasármelo con 1 crédito. Juego la versión original en MVS, settings por default.