Ayuda Falla botones pegados CPS2

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
froy mejia
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:35 pm
Cuenta de Twitter: @FroyMejia

Ayuda Falla botones pegados CPS2

Mensaje por froy mejia »

Buen dia

de nuevo por acá posteando después de mucho tiempo, bueno les comento el problema que me salio en una de
las CPS2 resulta que a la hora de conectar tiene botones en valor de 1 como si estuviera en tierra ya pude rastrear que el problema si es en la placa ya que el problema persiste en la CPS2 conectada a un supergun, cambie el primer piso completo y el problema persiste ya no se que mas revisar :roll:
ojala me puedan orientar donde estaría el problema antes de mudar todo el segundo piso también :)

les comparto la pantalla de imput pa que ben cuales aparecen en 1
Adjuntos
IMG_20210103_144425127.jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda Falla botones pegados CPS2

Mensaje por Artemio »

Cuando mencionas que cambiaste el primer piso, te refieres a la PCB con el conector JAMMA?

Dicha PCB es la que tiene la lógica para los inputs.

De allí lo que haría sería revisar con la punta lógica paso por paso los pines que marcan estar así. Hasta dar con la falla.
froy mejia
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:35 pm
Cuenta de Twitter: @FroyMejia

Re: Ayuda Falla botones pegados CPS2

Mensaje por froy mejia »

buen día
así es cambie el piso donde se conecta el jama y el problema persiste
por eso estoy tentado a cambiar el piso donde van las memorias pero hasta donde tengo entendimiento el problema no podría estar en ese lugar
ya que como mencionas no se controlan los imputs en esa placa
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda Falla botones pegados CPS2

Mensaje por Artemio »

Basado en tu evidencia, debe haber algo mal en la placa b entonces, que interfiera con la lectura del bus
Responder