Estimada comunidad tengo un CRT al parecer es trifrecuencia pero ya tengo mucho tiempo que no se ha prendido, tengo la duda de que mantenimiento hacer para evitar algún corto circuito o simple. Nete para darle mantenimiento.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Saludos a toda la comunidad.
Ayuda Mantenimiento CRT
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
-
Re: Ayuda Mantenimiento CRT
Buen dia antes que nada, hay que descargar el crt/cinescopio, comienza por adquirir un par de guante doble 0 para alta tension, inflalo con un poco de aire para verificar que no tengan fugas, despues complementalo con guantes de algodon/piel grueso tipo carnasa, esto para evitar el desgaste/picadura del guante de plastico por algun desgaste o maniobra, si puedes usa camisola y zapato dielectrico, el riesgo es el mismo sin importar las medidas (pulgadas del monitor), ante todo la seguridad y las buenas practicas
-