Que chistoso, justo hoy unos compañeros me hablaron de una placa de sailor moon y gracias por el dato, mañana mismo iré a buscar esos conectoresArtemio escribió:
Agregando al tema, acá una Sailor Moon que me acaba de llegar (descompuesta).
Los spirtes no se ven bien... espero se pueda reparar.
¿Que me compre/llego hoy dia?
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: ¿Que me llego hoy dia?
Tssssssssss!
Muy bueno.
Felicidades por tu adquisición. Yo ando esperando un Street Fighter II y Gundam Federation vs Zeon.
Muy bueno.
Felicidades por tu adquisición. Yo ando esperando un Street Fighter II y Gundam Federation vs Zeon.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Un chassis Rodotron 666A, para el Toshiba de la Impress:
Funciona perfectamente, hubo que hacer algunas adaptaciones de cableado - como siempre. Falta hacerle el mod que encontraron en Arcade Otaku para evitar la compresión de la imagen a los lados.. a ir al centro a buscar un capacitor de 1uF 400 Volts...
Funciona perfectamente, hubo que hacer algunas adaptaciones de cableado - como siempre. Falta hacerle el mod que encontraron en Arcade Otaku para evitar la compresión de la imagen a los lados.. a ir al centro a buscar un capacitor de 1uF 400 Volts...
Donde lo compraste? que hiciste con el original?
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
El original aún lo conservo. ya le había cambiado el flyback, y se descompuso de nuevo. Con mi actual conocimiento asumo que ambos flybacks están mal, pero que hay algo que causó su descompostura. Capacitores no son, pues tengo el ESR meter y comprobé todos, así que posiblemente es algún transistor. Podría cmabiar piezas aleatoriamente.. pero sólo si los flyback sirven, y diagnosticarlos "vivos" no es algo para lo que tenga experiencia - ni equipo - aún.
- bluedemonpan
uff¡¡ que padre xD
- bluedemonpan
pues no me llegó, lo tuve que ir a recoger :/
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Mhhh Mortal Kombat Ii y Prehistoric Isle in 1930?
Ahi veo un new challengers, POW , mortal combat 1, Una placa konami, una jamma (creo que zn1 based) y una bootleg al fondo.
Cual es la placa konami,la jamma, la bootleg y lo que esta abajo del new challengers?
Cual es la placa konami,la jamma, la bootleg y lo que esta abajo del new challengers?