1-Tengo una q25 que se ve bien, despues de un rato se distorsiona, me dijo un tecnico que es un falso y otro que tengo que cambiar tres capacitoes.
2-solo tengo reguldor koblenz, he vistonuno que usa el maestro de 100volt, me pueden explicar por que es un must to use?
3- encontre como un extensor jamma en la q25 suelto, donde va o que hace?
Gracias maestro Artemio
Capcom q25
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Capcom q25
Es posible que sean capacitores si es solo tiempo, si es con movimiento seguro es un falso. También puede ser soldadura en frío o quebrada.
Si tu fuente de poder es de 100 volts, necesitas de 100 volts. Si es de 127, con el Koblenz estas bien.
No lo sé, no tengo una Q25