Ayuda a identificar tipo de material (Solucionado)
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- SenpaiZuchitl
- Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ayuda a identificar tipo de material (Solucionado)
Hola a todos estoy tratando de replicar un arte de un marquee pero me salio la duda de que tipo de material es, o que tipo de papel es, me da la impresion de que es acetato, pero no estoy seguro, se siente como que laminoso y la luz pasa muy bien
Cualquier informacion sera bien recibida, gracias
Última edición por SenpaiZuchitl el Mié Mar 10, 2021 1:00 am, editado 1 vez en total.
Rescatando Arcades en el olvido y abandono
- SenpaiZuchitl
- Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Re: Ayuda a identificar tipo de material
Investigando por ahi y preguntando en imprentas pude hacer unas pruebas el dia de hoy y di con este material llamado Backlit es muy parecido al que tenia la maquina originalmente, me costo 400 el metro cuadrado dejo unas fotos de como se ve, la verdad se ve muy bien y la luz se refleja muy bienSenpaiZuchitl escribió: ↑Sab Mar 06, 2021 7:56 pm Hola a todos estoy tratando de replicar un arte de un marquee pero me salio la duda de que tipo de material es, o que tipo de papel es, me da la impresion de que es acetato, pero no estoy seguro, se siente como que laminoso y la luz pasa muy bien Cualquier informacion sera bien recibida, gracias
Rescatando Arcades en el olvido y abandono