Antes que nada hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero agradecerles por el estupendo trabajo que se relaliza, asi como el esfuerzo y dedicación al mismo.
Mi duda es la siguiente: Estoy tratando de crear mi propio cartucho de Super Mario World a base de un cartucho que tiene dañada la mask rom, veo que el tamaño de la rom de SMW es de 512 kbytes, y yo tengo una memoria de 1MB (M27c801). Puedo grabar directamente la rom en esta memoria? O necesitaría duplicar el espacio ocupado para llenar los 512kb restantes en la m27c801 ?
Saludos y de antemano gracias.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Duda sobre creación de Cartucho repro SNES
-
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Duda sobre creación de Cartucho repro SNES
Que tal,
Depende de como esté conectada en la placa, si la linea de direcciones extra está conectada a tierra o a 5v, de ello dependerá si se seleccionan los primeros o los segundos 512kb. Puedes grabarla dos veces e ignorar el como esté conectada, o incluso si esté flotando o aterrizarla.
Ya si no es la línea dde direcciones más alta, tendrías que ver en que patrón grabarla, pero se me haría raro.
Depende de como esté conectada en la placa, si la linea de direcciones extra está conectada a tierra o a 5v, de ello dependerá si se seleccionan los primeros o los segundos 512kb. Puedes grabarla dos veces e ignorar el como esté conectada, o incluso si esté flotando o aterrizarla.
Ya si no es la línea dde direcciones más alta, tendrías que ver en que patrón grabarla, pero se me haría raro.
-
Re: Duda sobre creación de Cartucho repro SNES
Muchas gracias por tu respuesta Artemio, voy a probar grabando dos veces la memoria para ocupar ambos sectores y ya les comentaré mis avances.
Saludos…
Saludos…