- Screenshot_20211017-142915.png (210.12 KiB) Visto 4842 veces
Monitor VGA
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Monitor VGA
Hola a todos. Espero me ayuden a resolver este problema. Tengo un monitor Sony Modelo Multiscan e400 el cuál según el manual acepta estás resoluciones.
Bueno , pensando en que le puedo conectar una consola por HDMI con un adaptador a VGA lo compre y tiene estás especificaciones, . Ya conectado todo y encendiendo los equipos y solo por unos segundos me emocioné de la hermosa imagen que me dio la pantalla de inicio del Nintendo Switch. Y digo por unos segundos por qué la imagen parpadea, unos cuantos segundos da imagen y luego se va a pantalla negra . Pensé en qué tal vez es la resolución de salida de la Switch y cambie entre las resoluciones disponibles (480,720,1080). Le di una repasada al manual del monitor y según está trabajando bien ya que según esto cuenta con una función de auto detector de fallas. Dice que si parpadea es por algo de la frecuencia y que se necesita ajustar... Allí el problema ya que si es en el menú del monitor el menú solo se muestra cuando el monitor recibe señal y no tengo PC con puerto VGA. Cómo les comento la imagen es hermosa sin problemas de geometría ni nada raro ya le conecte un PS3 también cambiando la resolución y nada. Que creen que pueda ser?Re: Monitor VGA
Hola compañero.
Yo creo que el mayor tema de tu monitor radica en la frecuencia horizontal que emiten las consolas y el tema de la resolución específica que acepta tu monitor yo creo que máximo debería aceptar 480p las resoluciones más altas que muestran son para Aspecto Ratio de 4:3 y según yo todo en Switch es 16:9 si tienes.oportunidad deberías revisar con un PC o una consola como Dreamcast que emite VGA y veas si este lo soporta. Eso o te buscas un Downscaler para bajar la resolución a algo que acepte tu monitor.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo creo que el mayor tema de tu monitor radica en la frecuencia horizontal que emiten las consolas y el tema de la resolución específica que acepta tu monitor yo creo que máximo debería aceptar 480p las resoluciones más altas que muestran son para Aspecto Ratio de 4:3 y según yo todo en Switch es 16:9 si tienes.oportunidad deberías revisar con un PC o una consola como Dreamcast que emite VGA y veas si este lo soporta. Eso o te buscas un Downscaler para bajar la resolución a algo que acepte tu monitor.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Monitor VGA
Opino lo mismo, las resoluciones y frecuencias soportadas por tu monitor son 4:3 y estas enviando de mayor frecuencia en 16:9.