AMOA 94' nintendo presenta Killer Instinct y beta jugable

Aquí se pueden poner temas de investigación e intercambio de información ya sea académica o de otra índole.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Pauljury
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 18, 2021 2:29 am

AMOA 94' nintendo presenta Killer Instinct y beta jugable

Mensaje por Pauljury »

Este fue el primer evento internacional al que asistí, estaba super emocionado y ansioso por conocer el Killer instinct y ver todo lo que mostrarían para el medio, fue un viaje muy importante en mi vida ya que logramos concretar buenos negocios con varias marcas para México. obvio que debía trabajar y solo tenia 17 años, por eso la seriedad con el traje pero me enfoque en jugar todos esos días lo mas que pude, también conocer a programadores de Midway y diseñadores como Ed Boon, George Petro, Mark Turmell y a Tim Stamper de RARE. y a los actores de Mortal kombat. Jhon Parrish y Richard Divizio fue una experiencia inolvidable y fue solo el principio.
aun killer instinct era un prototipo pero ya casi terminado Cinder aqui tenia aun el nombre de Meltdown y al seleccionar al personaje tenia un tema de música diferente de fondo y estaban los personajes estáticos y lo que le quitaron al final cuando vencías al oponente Decía SHOW NO MERCY. no muestres piedad y podías hacer el ultimate o fatality
https://youtu.be/8A6gRoytqog
killer.png
killn.jpg
killn.jpg (48.33 KiB) Visto 2213 veces
https://youtu.be/8A6gRoytqog
Responder