Dudas sobre Mister FPGA mistercade
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- khriskamydenny
- Cuenta de Twitter: @Kh4iz_s
Re: Dudas sobre Mister FPGA mistercade
Gracias, por fin ya la tengo montada, solo les tengo una pregunta ¿donde puedo aprender (sitio web, foro o videos) todo sobre MiSTer, sobre todo a montar los juegos, mil gracias.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
No es que no se les ocurra, no existe la documentación para hacerlo. Y es una labor extremadamente complicada.
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
En si es hacer el dump de tus cartuchos y pcbs, y ponerlas en el formato adecuado en los folders de cada sistema. El wiki tiene los recursos:khriskamydenny escribió: ↑Lun Oct 25, 2021 11:37 pm Gracias, por fin ya la tengo montada, solo les tengo una pregunta ¿donde puedo aprender (sitio web, foro o videos) todo sobre MiSTer, sobre todo a montar los juegos, mil gracias.
https://github.com/MiSTer-devel/Main_Mi ... nal-Videos
https://github.com/MiSTer-devel/Main_MiSTer/wiki/
Holaaa que tal, llevo un tiempo pensando en un proyecto, quisiera poner en mi máquina arcade una mister conectada por jamma y a la vez capturar lo que juego en la recreativa con obs, sería tan sencillo como conectar mi capturadora de elgato vía HDMI a la mistercade? Un saludo y gracias
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
MiSTer tiene salida HDMI de entrada, y MiSTerCade te sacaría a JAMMA. Asñi que ocnectarías la capturadora al puerto HDMI y el JAMMA a tu gabinete, y listo.
Entonces si conecto la mister de Antonio Villena con el adaptador que tiene de jamma podría capturar por la conexión del HDMI del mister al pc no?Artemio escribió:MiSTer tiene salida HDMI de entrada, y MiSTerCade te sacaría a JAMMA. Asñi que ocnectarías la capturadora al puerto HDMI y el JAMMA a tu gabinete, y listo.
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Es correcto, así debe ser
Sent from my SM-A013M using Tapatalk
1000 graciasArtemio escribió:Es correcto, así debe ser
- khriskamydenny
- Cuenta de Twitter: @Kh4iz_s
Hola
vi que existe una versión pública del core de PlayStation, pero ¿Cómo la instalo?, ya descargue el core en la pc, porque actualicé el MiSTer y no lo descargó.
¿Me pueden apoyar con la instalación?
vi que existe una versión pública del core de PlayStation, pero ¿Cómo la instalo?, ya descargue el core en la pc, porque actualicé el MiSTer y no lo descargó.
Pues yo no te sabría decir, aún no dispongo de una mister, haber si alguien puede echarte una manokhriskamydenny escribió:Hola