QUIERO PONER UNA MÁQUINA ARCADE EN MI NEGOCIO

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
memoherdezelpelon89
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 01, 2022 9:28 pm

QUIERO PONER UNA MÁQUINA ARCADE EN MI NEGOCIO

Mensaje por memoherdezelpelon89 »

Saludos colegas!

Soy nuevo en el foro y tengo varias dudas con respecto a las máquinas Arcade

Me gustaría invertir en una máquina arcade ($6,000 aprox) para tener un ingreso extra. Un familiar mio tiene una local con gran afluencia de gente y medio chance de poner la máquina, cabe mencionar que mi familiar ya cuenta con algunas máquinas tragamonedas y de dulces en su negocio y le va bien.

Mis dudas son las siguientes:

Considerando que la máquina arcade estará en un punto de gran afluencia en una zona de nivel medio bajo y el local abre los 7 días de la semana, de 9am a 5pm.

1.- ¿Cuánto dinero al mes calculan que me deje la máquina arcade?
2.- ¿A que precio creen que deba de dar la ficha?
3.- ¿Cuánta energía consume una máquina arcade al mes?
4.- ¿Creen que sea buena idea invertir en una sola máquina de arcade?
Avatar de Usuario
JuanCarlos
Mensajes: 71
Registrado: Vie May 31, 2019 9:03 pm
Cuenta de Twitter: @jclorien

Re: QUIERO PONER UNA MÁQUINA ARCADE EN MI NEGOCIO

Mensaje por JuanCarlos »

Hola.

1. En los 90's, una máquina te debía dejar alrededor de 300 pesos a la semana para ser rentable. Actualmente debería ser alrededor de los 800 a los mil pesos
2. Cada crédito actualmente debería rondar alrededor de los 5 o 10 pesos por 5 a 8 minutos de juego.
3. Las arcades de aquel entonces consumían el equivalente a una televisión. Actualmente las "arcades" traen (comunmente) una computadora para emular (aunque hay varias opciones, como las pandora box). Así que debería consumir lo de una.
4. Esta pregunta es complicada de responder. La recomendación sería que inviertas en una y veas cómo te resulta. Así podrás estimar si te conviene invertir en más máquinas.

Saludos.
Responder