Me preseto
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Me preseto
Hola amigos. Aquí uniendome a ésta bonita comunidad. Les cuento un poco de su servilleta. Desde hace algunos ayeres, como muchos aquí, me hice apasionado al basto mundo del videojuego. Así pues al rededor de hace unos 15 años empece a hacerme de jueguitos, principalmente de las plataformas de nintendo. Como no es de extrañar en el camino pude obtener algunos juegos de arcadia y heme aquí en lo que a mi parecer es la mejor comunidad de estas lares del mundo. Un gusto.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Me preseto
Un gusto mi estimado, esperamos que sea de tu agrado y bienvenido
Re: Me preseto
Muchas gracias, aprovecho para felicitarlo por "Platicando con Rolman y Artemio". Excelente contenido y por supuesto los tutoriales.
Saludos.
Saludos.
- SenpaiZuchitl
- Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl