Que tal foro.
Tengo actualmente la duda de si instalando el mod de RGB para NES y SNES la imagen pueda mejorar bastante en mi CRT sony KV-29FA340, esto sin la necesidad de buscar un PVM, agradezco la ayuda, saludos.
Calidad de imagen
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: Calidad de imagen
Hola bro bienvenido al foro, pues la imagen mejora bastante usando mods RGB, cables Scart y un CRT comercial ya sea con mod RGB o con un transcoder de RGB a Componentes. La imagen definitivamente se ve más limpia y definida usando la calidad RGB en las salidas de vídeo de la consola. Ahora bien creo que se ha mitificado mucho el tema de los PVMs y por ello se han encarecido tanto si bien al ser equipos profesionales tiene detalles muy finos que los hacen superiores (solo un poco en el tema de colores y contraste) si tienes una buena TV comercial bien calibrada y usando el mod RGB o transcoders a componentes no tienes casi nada que envidiar a un PVM. Yo tuve uno y al final lo vendí por qué necesitaba algo más grande quería un CRT de mayor tamaño y por desgracia los PVMs son de entre 8 y 20" los más comunes hay unos ultra raros de 25 y 27" pero sin los normales son difíciles de encontrar ahora imagínate estos. Yo me conseguí una TV de 29" un Switch Scart y un Transcoder y es hermosa la imagen, te dejo algunas imágenes para que te acabes de convencer.giant614 escribió:Que tal foro.
Tengo actualmente la duda de si instalando el mod de RGB para NES y SNES la imagen pueda mejorar bastante en mi CRT sony KV-29FA340, esto sin la necesidad de buscar un PVM, agradezco la ayuda, saludos.
Saludos.
PD: Mi TV es una Sony con Chasis BA6 por lo que no es modeable pero uso un transcoder de RGB a Componentes y aquí los resultados en NES y SNES. Por cierto solo NES ocupa mod RGB el primer modelo de SNES lo trae nativo solo ocupas el cable SCART. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Re: Calidad de imagen
Algo tarde, pero lo mejor sería conseguir un snes 1chip en cuantona snes. Prácticamente no necesitas el mod y puedes jugar con súper video. En NES es si o si mod para CRT, no se si te decidiste o no, pero el mod de Etim (Tim Wortington) es de los mejores. Aunque su último batch perdio mucha calidad en la paleta de colores.