Hola, compré un súper system sd 3 la primera versión.
Me “anime” porque ya estaba en Mexico y el precio se me hizo bueno comparado con lo que vale la versión pro en terraonion mas impuestos.
El caso es que no se que revisión sea. Si las primeras ediciones o la revisión B donde se reparan todos los problemas de hardware.
En caso de que fuera versión “1” alguien tendrá información del proceso para una FU-RGB ? En si el board ya no está en venta en ningún lugar y se supone toda la información es “pública” pero no logré encontrar nada, más aya de las instalaciones en videos y cosas así.
También si fuera versión “1” está el fix de audio, que el creador ya me hizo favor de contestar y verá si por ahí le queda aún aún board que me pueda mandar :p
Igual, a esperar que sea revisión B y no haya necesidad de todo esto. Gracias
Super SD System 3
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Super SD System 3
Por desgracia solo está lo que puso FirebrandX. Todo eso se hizo antes de MDfourier, pero puedes medir lso resultados si es lo que te interesa.
Re: Super SD System 3
Gracias, me interesa realizar los mods para audio y video. Peor cómo es un producto que ya no se vende, sucede lo mismo con los mods. Ya estuve enviando algunos correos a ver si por ahí aún alguien tiene algún board en venta :p. Gracias