Anuncio de monitor Wells Gardner de 19'y 13' precios y especifiaciones.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Pauljury
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 18, 2021 2:29 am

Anuncio de monitor Wells Gardner de 19'y 13' precios y especifiaciones.

Mensaje por Pauljury »

Este es un anuncio que viene en un catalogo de un distribuidor de refacciones de New Jersey.
Aquí podrían leerse las especificaciones que tiene el monitor Wells gardner, y la importancia que ya tenia la sincronía positiva y negativa por los cambios que hubo en los monitores, muchos manuales de juegos pcb te advertían en el caso de no tener la sincronía correcta, te manejaba una forma de componerlo con un integrado TTl y cambiar unos capcitores y resistencias, aquí ya en este monitor te maneja los pins separados de sincronía positiva y sincronía negativa. verticales y horizontales , y esta marca fue por la que empezaron a manejarla en la mayoría de los gabinetes americanos a mediados de los 80' a los 90'
sin duda se agradecía, esta nueva opción incluida ya que hacer lo del arreglo de sincronía positiva a negativa era un verdadero trabajo quisquilloso.
Esta marca de monitor,era el top en américa durante mucho tiempo y el costo del monitor era algo alto ya que había otros como sharp que eran un 30 porciento mas barato, aquí en el anuncio puedes checar el costo en lo que oscilaban en ese tiempo de 1986 a 1987, en estados unidos.
ahora sabes que si tu monitor de tu gabinete ochentero no fijaba la sincronía de la imagen bien, en algunos juegos era por esto. anexare una imagen de un manual que te decía que hacer para arreglar la sincronía del monitor por si ah alguien le sirve.
Adjuntos
wellsgarner.jpg
positoneg.png
positoneg.png (66.01 KiB) Visto 1393 veces
Responder