Sega I/O Naomi

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
aaluis
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 16, 2022 8:16 pm
Ubicación: Carmen

Sega I/O Naomi

Mensaje por aaluis »

Hola a todos,

Buscando información por internet me topé con este foro, y la verdad que me ha gustado, tiene mucha información y temas de importancia y de amplia discusión como ese hilo de conversiones de CPS2, que hasta un trabajador de Capcom Mexico estuvo compartiendo sus experiencias y opiniones, y que decir del debate, muy constructivo pero lo mejor fue que todos los participantes se pudieron expresar ampliamente y sin generar algún conflicto entre los demás.

Bueno, les platico el porqué de mi búsqueda en internet, hace unos días tuve la suerte de encontrarme una Naomi y poder comprarla, obviamente conocía de su existencia pero nunca había investigado acerca de ella, el caso es que ya que soy el orgulloso dueño de la Naomi, me puse a buscar la información pertinente, como todo buen neófito la compré sin saber si estaba completa y durante mi búsqueda me di cuenta de que la Naomi usa un Capcom I/O board que como ya habrán podido imaginar no lo traía y por lo tanto pues ahora ando en busca del I/O board para poder usar la Naomi en mi gabinete.

Mi búsqueda hasta ahora ha sido infructuosa, entonces quiero preguntarles si es posible usar algún otro tipo de I/O board, en internet encontré el siguiente que además permite conectar la Naomi a cableado Jamma (si es que entendí bien)
Pero note que trae un puerto USB A que presumo es donde conectar el USB (JSV) de la Naomi.

Espero y puedan ayudarme, gracias de antemano !

Les dejo la foto del I/O board que me parece que funcionaria.
Adjuntos
I/O board alternativo
I/O board alternativo
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sega I/O Naomi

Mensaje por Artemio »

Muchas gracias por tu amable comentario y te damos la bienvenida =)

Ese parece ser al revés, para conectar una PCB Jamma a un gabinete JVS, si te das cuenta el conector JAMMA en la foto es hembra y tu necesitas uno macho.

Existe convertidor JVS a JAMMA de Sega, pero es sólo para tres botones y necesita un amplificador de audio externo, que podrías ya tener en tu gabinete.

Nunca he usado estos: https://jammastar.com/gb/jvs-to-jamma/4 ... erter.html pero aparecen tambien al buscar JVS a JAMMA.
aaluis
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 16, 2022 8:16 pm
Ubicación: Carmen

Re: Sega I/O Naomi

Mensaje por aaluis »

Artemio,

Mil gracias por tomarte el tiempo en responder, ya me va quedando mas claro el tema, voy a buscar el de sega que recomiendas.

He estado leyendo los temas del foro y me doy cuenta que eres un Master en esto de los Arcades, te felicito sinceramente y espero poder contar con tu apoyo en mis proyectos de Arcade (Capcom Impress, Sega Astro City), si es que tus actividades te lo permiten en algún momento.

Quedo a tus órdenes y agradezco la calurosa bienvenida.
Responder