Agregar carpetas de cores a MiSTer

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
JuanCarlos
Mensajes: 71
Registrado: Vie May 31, 2019 9:03 pm
Cuenta de Twitter: @jclorien

Agregar carpetas de cores a MiSTer

Mensaje por JuanCarlos »

Que tal.

Acabo de adquirir un MiSTer que venía con una memoria corrupta (me dejaba jugar pero no me dejaba actualizar desde los scripts "update_all" ni desde el "update") así que hice un respaldo, formateé la memoria y le cargué desde cero el Mr. Fusion.

La memoria corrupta trae una carpeta con juegos de atari 2600 y de game gear, sin embargo, la versión más actualizada de "MiSTer Distribution" no trae carpetas para esos cores. ¿alguien sabe cómo las puedo agregar para que me aparezcan en el menú y pueda reproducir juegos de esos cores? (si tuvieran algún enlace a un video o un manual que explique cómo agregar esas carpetas se los agradeceré). Entiendo que esos cores sí están soportados por MiSTer porque si reproducía los juegos con la memoria corrupta. Les agradecería su asesoría, y si esos cores ya no son soportados o algo por el estilo, les agradecería que me informaran.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Agregar carpetas de cores a MiSTer

Mensaje por Artemio »

Atari 2600 ahora corre bajo Atari 7800
Game Gear corre bajo Sega Master System

Saludos
Avatar de Usuario
JuanCarlos
Mensajes: 71
Registrado: Vie May 31, 2019 9:03 pm
Cuenta de Twitter: @jclorien

Re: Agregar carpetas de cores a MiSTer

Mensaje por JuanCarlos »

Ah ok. Muchas gracias Artemio. Excelente día.
Responder