video de Atari y Time Warner interactive de como cambiar y como era el HDD IDE que manejaria el PCB de AREA 51

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Pauljury
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 18, 2021 2:29 am

video de Atari y Time Warner interactive de como cambiar y como era el HDD IDE que manejaria el PCB de AREA 51

Mensaje por Pauljury »

link del video https://youtu.be/J2r-Qiqlpg0
El arcade de Area 51 era uno de los primeros juegos que manejaría un disco duro IDE, el cual para ese año aun los operadores al saber que manejaba un disco duro generaba desconfianza ya que como algunos titulo como Killer instinct, San Francisco Rush. tenían el inconveniente que era común se dañara este. por eso para dar un poco mas de confianza y darles la seguridad a los operadores para que vieran la calidad del disco duro que manejan para el PCB de AREA 51 y incluso de como era fácil cambiarlo y hacer el chequeo del juego en su totalidad.
esto video sirvió para darles mas tener esa aceptación por esos operadores que perdían mucho cuando se dañaba el disco duro ya que las marcas te daban una garantía pero tener una semana o dos sin trabajar esos equipos era mas perdida para recuperar la inversión de estos equipos que cada vez eran mucho mas costosos.
https://youtu.be/J2r-Qiqlpg0
Adjuntos
area51.png
area51.png (554.94 KiB) Visto 1849 veces
Responder