Espgaluda 1CC - 23,457,110 (Arcade, PlayStation 2)

Aquí puedes compartir tus scores.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
danseg
Mensajes: 160
Registrado: Dom Feb 19, 2017 12:44 pm
Cuenta de Twitter: @danosegoviano

Espgaluda 1CC - 23,457,110 (Arcade, PlayStation 2)

Mensaje por danseg »

Buen juego, de los shooters más fáciles de Cave pero aún así casi me desinflo en el Stage 4 y 5

Pude haberlo hecho mejor y no morir pero los jefes suelen ser muy duros o muy cansados.
IMG_E0805.JPG
IMG_E0806.JPG


GET BONUS!
Avatar de Usuario
JBuenoMD
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2018 11:34 pm

Re: Espgaluda 1CC - 23,457,110 (Arcade, PlayStation 2)

Mensaje por JBuenoMD »

¡Buen score! El hecho que sea de los más fáciles de Cave no le quita mérito a tu clear, ¡felicidades! Yo aun sigo batallando con la ultima fase del jefe final. Este es mi mejor score lo obtuve hace un año en PCB, y justamente estos últimos días he estado jugando en PS2 pero no he mejorado ese puntaje, estoy más interesado momentáneamente en el modo arrange. Debería intentar sacarle clear primero al arcade mode para meterme de lleno al Arrange que es bastante más difícil.
Adjuntos
IMG_6915.jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Espgaluda 1CC - 23,457,110 (Arcade, PlayStation 2)

Mensaje por Artemio »

Hermoso, le tengo mucho cariño al juego pues fue el primero que tuve en ps2... debería regresar a jugarlo. Qu eenvidia que tengan ese nivel de habilidad y dedicación.
danseg
Mensajes: 160
Registrado: Dom Feb 19, 2017 12:44 pm
Cuenta de Twitter: @danosegoviano

Re: Espgaluda 1CC - 23,457,110 (Arcade, PlayStation 2)

Mensaje por danseg »

JBuenoMD escribió: Vie Ago 12, 2022 10:13 pm ¡Buen score! El hecho que sea de los más fáciles de Cave no le quita mérito a tu clear, ¡felicidades! Yo aun sigo batallando con la ultima fase del jefe final. Este es mi mejor score lo obtuve hace un año en PCB, y justamente estos últimos días he estado jugando en PS2 pero no he mejorado ese puntaje, estoy más interesado momentáneamente en el modo arrange. Debería intentar sacarle clear primero al arcade mode para meterme de lleno al Arrange que es bastante más difícil.
Muchas Gracias ! Si esa última fase es dificil en la 2nda etapa cuando tienes balas paralelas y tienes que moverte quirurgicamente. La última etapa no es del todo difícil si te mueves poco, usas tus bombas en el momento justo y utilizas los pocos segundos de libre movimiento.
Con 1 o 2 vidas se puede hacer, el problema es llegar a esa etapa con esas 2 vidas.
Además, creo que si lo llegas a acabar y usas el Kakusei justo antes de que muera el jefe, podrás tener un puntaje mas alto que el mío. Yo no lo hice porque ya queria acabarlo, llevaba buen tiempo procastinando.

El modo arrange es duro y prefiero su música que la del arcade (lástima que no se pueda selecionar la música en el port de PS2), también rompe las bolas que no se pueda practicar o meterle más créditos.

El juego si me gustó en general, es un lindo juego pero prefiero Espgaluda 2 que ya jugaré cuando este jugando al X360.
GET BONUS!
danseg
Mensajes: 160
Registrado: Dom Feb 19, 2017 12:44 pm
Cuenta de Twitter: @danosegoviano

Re: Espgaluda 1CC - 23,457,110 (Arcade, PlayStation 2)

Mensaje por danseg »

Artemio escribió: Dom Ago 14, 2022 2:36 am Hermoso, le tengo mucho cariño al juego pues fue el primero que tuve en ps2... debería regresar a jugarlo. Qu eenvidia que tengan ese nivel de habilidad y dedicación.
No pues lo mismo puedo decirte por ponerte a poner a programar en Dreamcast o a nivelar medidas de RGB, al menos tu pasatiempo tiene valor añadido.
GET BONUS!
serge85
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2016 3:59 pm

Re: Espgaluda 1CC - 23,457,110 (Arcade, PlayStation 2)

Mensaje por serge85 »

Ufff, hermoso Espgaluda.

Hoy 15 de abril de 2023 logré mi 1CC :mrgreen: en la version de PS2 .


Comencé a jugarlo mas o menos en serio (lo tenía desde antes) cuando vi el reciente stream de Artemio.

Sé que es uno de los shumps mas "faciles" de CAVE, pero a mi me costó, el ultimo boss no es nada, pero nada facil, es muy largo, muchos patrones, y en la ultima fase las bombas no sirven para nada (bueno si, le recuperan vida al boss).

Este es mi segundo 1CC de Cave, el año pasado pude terminar el Dodonpachi (en Mister, 1 loop claramente, aun no estoy para el 2).

Creo que mi próximo juego sera el mushi o deathsmiles (en switch), o el Ikaruga en easy :lol: :lol:
Adjuntos
espgaluda.jpg
Avatar de Usuario
JBuenoMD
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2018 11:34 pm

Re: Espgaluda 1CC - 23,457,110 (Arcade, PlayStation 2)

Mensaje por JBuenoMD »

Agréguenle otro 1CC más al montón jaja, aunque creo nadie ha subido con Tateha. Ahora a trabajar en el score. Ojalá podamos hacer entre nosotros competencia de puntaje.

Juego en versión PCB original, que revivió como el fénix gracias a Don Artemio y Herzmx. Settings por defecto, por supuesto.
1CC TATEHA.jpeg
Responder