¿Como Clonar un DONGLE de un videojuego?

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Nullzero
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 17, 2019 8:11 pm

¿Como Clonar un DONGLE de un videojuego?

Mensaje por Nullzero »

Saludos y gracias si alguien puede ayudarme o al menos darme una pista de como abordar el siguiente tema.

Tengo este videojuego arcade el cual es una "PUMP IT UP EXCCED modelo Mk-5" (Me parece del año 2003).

Muestro la foto:

El asunto es que Imagen


El punto es que el juego viene en el disco duro que muestro en la siguiente foto y para "Activarse" trae consigo un "DONGLE DE SEGURIDAD" (Es decir la llave USB azul que muestro a continuación.

Imagen

Imagen


El sistema no bootea el DISCO DURO con el juego si carece de el DONGLE DE SEGURIDAD (La llave USB). Me preguntaba si alguien sabe como "CLONAR" el DONGLE DE SEGURIDAD y el DISCO DURO para hacerme una copia de seguridad del videojuego es decir DUMPEARLO o si alguien a hecho algo parecido antes, sobre todo con el proceso del DONGLE ya que además de crear la copia me gustaría aprender a manipular estos dispositivos porque no los comprendo bien.

Cuando conecto el DONGLE en Windows 10 no me aparece nada en pantalla así que tampoco me queda muy en claro si lo que el DONGLE tiene en si son archivos en su interior o si es una pieza de Hardware como tal... si el DONGLE lo puedo clonar en otra USB común y corriente etc...

Si alguien puede ayudarme a comprender un poco de este tema le estare sumamente agradecido
Responder