Adaptador Galaga a JAMMA

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Alfredo_Cr
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 03, 2016 3:25 pm
Cuenta de Twitter: @AlfreC4
Ubicación: CDMX

Adaptador Galaga a JAMMA

Mensaje por Alfredo_Cr »

Hola que tal banda ImagenImagen

Espero que esten bien, hace un rato adquiri una placa de GALAGA, pero en ese momento no sabia que no era jamma ya que la adquiri con un sunset riders.

Arme este adaptador para poder usarlo con el harness jamma y por temas de chamba no lo eh podido testear ya que me encuentro fuera del pais. si alguien me pudiera dar una segunda opinion del esquemático del adaptador se los agradeceria mucho.

Imagen
Imagen


Si es que la comunidad cree que todo esta en orden liberare los archivos gerber para que lo puedan mandar a fabricar.
Galaga2Jamma.pdf
(25.99 KiB) Descargado 56 veces

Saludos
herzmx
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 20, 2018 11:37 pm

Re: Adaptador Galaga a JAMMA

Mensaje por herzmx »

Hola, no tengo una placa de galaga para dar mis observaciones completas, pero de acuerdo a lo que veo en los pinouts no contemplaste el mapeo para el P2 solo está el P1 y tienes un puente para el coin en el JAMMA que no ve necesario, mejor nuevamente tener completo el mapeo.

Si contemplas el mapeo completo del pinout entiendo que sirve también para mappy y pac-land.

Ahora en la PCB te recomiendo que uses zonas de cobre para GND y conectes con vías las dos capas así podrias tener más espacio para las pistas y tener un aislamiento al rededor de las pistas.

El Molex de vídeo si ya está sobre la placa porque no ponerlo lo más cerca posible de los pines de vídeo en JAMMA, igual para minimizar pistas, si puedes mide continuidad de una vez del GND de vídeo por lo regular es el mismo para todo el circuito.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Alfredo_Cr
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 03, 2016 3:25 pm
Cuenta de Twitter: @AlfreC4
Ubicación: CDMX

Re: Adaptador Galaga a JAMMA

Mensaje por Alfredo_Cr »

Que tal Herz.

Muchas gracias por tu feedback, tienes razon me fue mas sencillo el routeado de las pistas y aparte le dio mas estetica a la placa con los planos de cobre para los GND.

En esta version ya esta mapeado el P2 les dejo el schematic en pdf.
Galaga2Jamma_Gerbers_RevB.zip
(106.18 KiB) Descargado 52 veces
Y aqui estan los archivos de fabricación, por si quieren mandar a fabricar y tener sus propios adaptadores.
Galaga2Jamma_Gerbers_RevB.zip
(106.18 KiB) Descargado 52 veces
Saludos banda.
Adjuntos
Galaga2Jamma_REVB.pdf
(33.32 KiB) Descargado 49 veces
Responder