RESTARACION SCUD RACE

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
betozone
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 27, 2022 10:45 pm

RESTARACION SCUD RACE

Mensaje por betozone »

Saludos comunidad, la pregunta es si alguien sabe o conoce quien pudiera reparar o restaurar una maquina de scud race, originalmente tenia los 2 pods completos, pero por falta de espacio deje uno en un lugar con humedad y solo pude rescatar el cpu ya que se encuentra debajo del asiento y no sufrio daño, y la otra no enciende, posiblemente sea la fuente, pero no tengo una para probar y quisiera encontrar a alguien que pudiera revisarla y darme un diagnostico acertado, gracias de antemano, por cierto, el lugar es en cancun.
Avatar de Usuario
SenpaiZuchitl
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 11, 2019 11:44 am
Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ubicación: Merida

Re: RESTARACION SCUD RACE

Mensaje por SenpaiZuchitl »

Hola Beto por desgracia el sega model 3 que usa el scud es un sistema bastante delicado, no hace mucho compre una emergency call ambulance y el problema que tenia es que uno de los pisos se daño por no tener bien establecido los voltajes si tienes un multimetro checa el Cn13 amarillo 5.10v. blanco es tierra, cafe 3.3v. ese debe de ser el voltaje correcto de otra manera no va a arrancar, en mi caso tuve que mandarcelo a ken de irepair sega es bastante amigable y te resuelve todas tus dudas para evitar que sea algo que requiera enviarselo por desgracia si tuve que mandarcelo pero quedo al tiro y anda funcionando bien
Rescatando Arcades en el olvido y abandono :D
Responder