Problema con Cableado para Versus

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
SenpaiZuchitl
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 11, 2019 11:44 am
Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ubicación: Merida

Problema con Cableado para Versus

Mensaje por SenpaiZuchitl »

Hola a todos vengo con el siguiente problema ya hace un tiempo publique que estaba en el proceso de armado de una maquina versus viewtopic.php?t=2232

deje el proyecto a raiz de la pandemia y decidi empezarlo de nuevo no hace mucho decidi importar partes de astro city y versus city para tener una lo mas original posible en cuanto al cableado se refiere, el cableado lo encontre en taobao de hecho el link lo pasaron en un tema aca en el foro en mis candys funcionan de maravilla pero en estas 2 no ya que tienen el siguiente problema

https://www.youtube.com/shorts/20CaRKgZ1RA

Recuerdo que el buen Artemio mencionaba en unos de sus videos de como capturaba la imagen uno tenia un diodo soldado para evitar que regrese la sincronia, revise el video pero no alcanzo a ver en que partes esta soldado, quiero recalcar que la primera maquina tiene una fuente y amplificador que es el siguiente
Screen Shot 2019-08-27 at 5.09.59 PM.png
Screen Shot 2019-08-27 at 5.09.59 PM.png (802.65 KiB) Visto 734 veces

ahi esta conectado el chasis, jamma y la psu asi como tambien tiene su apagador original de versus city
i-img1200x900-1664741461cgyswq160042.jpg
i-img1200x900-1664741461cgyswq160042.jpg (100.3 KiB) Visto 734 veces


tengo el siguiente jamma para dividir el video y el jamma
WhatsApp Image 2023-01-14 at 8.21.07 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-01-14 at 8.21.07 PM.jpeg
Cualquier tipo de ayuda es bien recibida
Rescatando Arcades en el olvido y abandono :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Cableado para Versus

Mensaje por Artemio »

Que tal mi estimado. Va en el pin P de Video Sync http://wiki.arcades.mx/index.php/JAMMA. El byuen herzmx tiene un producto que es mucho mejor soluci{on para esto... puesto que tiene un amplificador para hacer el split sin perder calidad en las señales

saludos!
Avatar de Usuario
SenpaiZuchitl
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 11, 2019 11:44 am
Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ubicación: Merida

Re: Problema con Cableado para Versus

Mensaje por SenpaiZuchitl »

Artemio escribió: Dom Ene 15, 2023 1:24 pm Que tal mi estimado. Va en el pin P de Video Sync http://wiki.arcades.mx/index.php/JAMMA. El byuen herzmx tiene un producto que es mucho mejor soluci{on para esto... puesto que tiene un amplificador para hacer el split sin perder calidad en las señales

saludos!
Apoco si tiene? Solo se que tiene el splitter pero para sacar el vídeo a la segunda máquina tendría que hacer un jamma con las dos salidas? Ando un poco perdido, ya ves el jamma que tengo ya tiene los 2

Con respecto al diodo que valor usaste? Y es directo del peine P al cable?

Perdona tanta duda pero solo eso necesito solucionar para ya tener lista está máquina 😭
Rescatando Arcades en el olvido y abandono :D
Avatar de Usuario
SenpaiZuchitl
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 11, 2019 11:44 am
Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ubicación: Merida

Re: Problema con Cableado para Versus

Mensaje por SenpaiZuchitl »

Hablando con el buen Artemio y herzmx me comentaron varios problemas que podria ser el causante pero una de esas que creo es el principal motivo es la impedancia de los monitores, me recomendaron por el buen herz intentarlo con el monitor de una candy y efectivamente el problema no esta presente, mucahs gracias por a los dos por el tiempo y la paciencia

Rescatando Arcades en el olvido y abandono :D
Responder