Alguien sabra de algun lugar que repare CRTs en Tijuana?

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
prrplop
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 15, 2023 10:06 pm

Alguien sabra de algun lugar que repare CRTs en Tijuana?

Mensaje por prrplop »

Hola. Tengo PVM 2030 desde hace unos años y recientemente empezó a hacer un sonido extraño que venía de la tapa de ánodo. Investigando un poco averigüé que muy probablemente es HV arcing (no se como se dice en español) y vi lo que se tiene que hacer para arreglar este problema. Sabiendo lo peligrosa que puede ser esa área de un CRT no me animo a tratar de limpiar la tapa de ánodo por mí misma. Por lo tal se me ocurrió preguntar aquí si alguien de Tijuana conocía algún lugar donde puede llevar mi PVM. Gracias:)
Avatar de Usuario
SenpaiZuchitl
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 11, 2019 11:44 am
Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ubicación: Merida

Re: Alguien sabra de algun lugar que repare CRTs en Tijuana?

Mensaje por SenpaiZuchitl »

Hola en tijuana desconozco si alguien le da mantenimiento, hay un grupo de facebook llamada Club Arcade Tijuana podrias preguntar ahi, ahora en cdmx si, el buen mike le da servicio a pvm y chasis en general
Rescatando Arcades en el olvido y abandono :D
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Alguien sabra de algun lugar que repare CRTs en Tijuana?

Mensaje por miguelangeloorti »

Asi es gracias carlitos y si estoy a sus ordenes estamos dandoles servicio a los pvm y a todo tipo de chasises nanao wells garner we-ya y todas las marcas a quien le interese mandeme mensaje o mandenme mensaje a mis redes sociales como insta face o twitter o en el canal de proyecta arcade

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Responder