Hola a todos vengo con la siguiente duda, alguien a usado este transformador de voltaje? lo vi un poco mas barato del que recomendaron hace un tiempo por aca
https://www.amazon.com.mx/PowerBright-V ... 7RYPK?th=1
Transformador de voltaje
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- SenpaiZuchitl
- Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Transformador de voltaje
Rescatando Arcades en el olvido y abandono 

- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Transformador de voltaje
Que tal, funciona muy bien. Tres más barato porque es solo para 100 watts, si tu carga es menor a eso estas hecho
- SenpaiZuchitl
Gracias artemio, lo quiero usar para las maquinas que tengo linkeadas asi que creo el de 500w es el bueno y aun asi esta a buen precio

- SenpaiZuchitl
Al final si lo compre el de 500w y funciona de maravilla en las máquinas