Ayuda con mis placas cps2
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Ayuda con mis placas cps2
Buenas noches. Alguien me.podria decir dónde puedo enviar algunas cápsulas de Capcom para que me las descuiden y dónde puedo conseguir las baterías o que me las dejen sin necesitar las baterías?. Soy de villa Manuel, Tamaulipas. México. Espero puedan ayudarme ya que también tengo una placa del Shinobi que se le despegaron varios cables del adaptador jamma que le pusieron. Gracias de antemanos.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Ayuda con mis placas cps2
Que tal, te recomiendo consultes la opción de Arduino Nano:
https://www.youtube.com/watch?v=2o_X4e-gIuc
https://www.youtube.com/watch?v=2o_X4e-gIuc
- JuanCarlos
- Cuenta de Twitter: @jclorien
Contacta a @OrtizzMike en Twitter. Probablemente él te dé el servicio.
- miguelangeloorti
Asi es si no te animas a hacerlo yo puedo darte el servicio man mandame mensaje por aqui o en mis redes sociales ya sea twitter insta o face y con gusto lo trabajamos man
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk