Abro este tema para tener algo sobre el sistema atomiswave ya que no encuentro en la red mucho sobre el y sus principales fallas o fallas frecuentes.
En la actualidad cuento con uno que no da video ni se escucha solo trabaja el ventilador no se por donde empezar a buscar la falla para poder repararlo?
Espero me puedan orientar un poco o apoyar con este tema ya que tengo mi pequeña colección de juegos atomiswave y no me gustaría dejar de jugarlos por qué la placa murió.
O temas relacionados que puedan suceder en ella.
Saludos.
Atomiswave
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Atomiswave
Que tal. Lo ideal como en todos los casos es que empieces por medir en el cpu. Primero que yenes voltaje correcto, y deals las señales del cpu, el reloj, bus de datos y direcciones.
Si todo eso está bien, revisar el circuito de video, desde la salida hacia atrás
Si todo eso está bien, revisar el circuito de video, desde la salida hacia atrás