Tengo un juego del sistema pgm igs , el juego es el gladeador , al ponerlo solo se ve la pantalla verde , no se que hac

Foro para archivar logs de reparación de PCBs o hardware arcade en general.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Ramón Reyes
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 25, 2023 6:44 pm

Tengo un juego del sistema pgm igs , el juego es el gladeador , al ponerlo solo se ve la pantalla verde , no se que hac

Mensaje por Ramón Reyes »

Tengo un juego del sistema pgm igs , el juego es el gladeador , al ponerlo , la pantalla se ve verde , ya limpie los pines con goma ,y sigue igual , pongo otro juego demont front y no hay problema , pero si poner el gladeador solo se ve la pantalla verde ...... Me pueden orientar que debo hacer
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 368
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: Tengo un juego del sistema pgm igs , el juego es el gladeador , al ponerlo solo se ve la pantalla verde , no se que

Mensaje por NeoGeo Mvs »

primero debes de ubicar la falla, si no sabes usar componentes electronicos, mucho ayudaria probando cada placa por separado con otro caset (recordemos que esos juegos al igual que los de neogeo usan 2 pcb simultaneas)
una vez hecho eso ya que ubiques bien en que placa esta el fallo, puedes usar tu osciloscopio y checar componete por componente
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Responder