Extension Jamma

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Alfredo_Cr
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 03, 2016 3:25 pm
Cuenta de Twitter: @AlfreC4
Ubicación: CDMX

Extension Jamma

Mensaje por Alfredo_Cr »

Que tal banda, espero que se encuentren bien.

Me gustaría compartir este proyecto que encontré en los foros de ArcadeProjects, se trata de una extensión de Jamma la cual esta muy bien diseñada. mande a fabricar un lotecito que ya que lo necesitaba para mi banco de pruebas en el escritorio y también en mi MiniCute ya que el conector jamma lo deje muy cortito así que esta extensión funciono de maravilla.
IMG_2472.jpg

https://www.arcade-projects.com/threads ... bles.7041/

El creador de esta extension es el mismo creador de la supergun minigun que es una supergun libre y la cual se puede modificar al gusto de cada usuario. en mi caso antes de saber de la existencia de esta supergun ya tenia una HAS V4 por lo que no la eh probado pero la version de HerzMx me parece que esta basada en esa y los productos de Herz siempre sobresalen por su calidad :D

Así mismo me gustaría compartir mis archivos de un tipo "Case" que diseñe en para imprimir en 3D para la extensión y agregarle un voltímetro en la parte de la conexión a Jamma de las PCBs para sabes cuanto voltaje esta entrando a las PCBs.
IMG_2471.jpg
Aquí el Zip con los archivos STL para imprimir en 3D
Jamma_Extender.zip
(32.38 KiB) Descargado 15 veces

Saludos Banda

Alfredo
Responder