Problema de sonido en CPS2

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
jVillanueva87
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 16, 2024 8:27 am

Problema de sonido en CPS2

Mensaje por jVillanueva87 »

Hola que tal, buen día.
Me dedico a modificar consolas retro, pero en estos ultimos meses me he tratado de meter al Arcade, acudo a ustedes por que esto es nuevo para mí.

Bueno, pues compré una CPS2 de segunda mano con el juego Xmen Vs Street Fighter, la carcasa del juego es de la región japón (verde), sin embargo el juego es la versión de Hispanoamérica, textos en español blah blah blah.

El problema que tiene es que con la mayoría de los personajes, no se escucha de fondo la musica de batalla, por ejemplo:

Gambito, Cammy, Charly, Magneto, Bison, Ryu, Ken, Zangief, Jugernaut, Sabretooth

Pero si se escucha con pocos:

Wolverine, Cíclope, Rogue, Tormenta.

Ya probé limpiando los contactos, pasándole otra vez soldadura a los pines de las roms 1, 2, 11 y 12 que tengo entendido son las de sonido

Borré las ROMS 1 y 2 con ultravioleta y las volví a reprogramar y sigue igual, hice una prueba quitando el rom 12 y se siguen escuchando las mismas canciones de batalla para los personajes que sí se escucha, pero se dejaron de escuchar otros sonidos que sí percibo cuando esta el rom 12 instalado.

Ya probé cambiando la placa A por otras en las que sí se escuchan bien los sonidos de los juegos y sigue igual.

Alguien tiene una idea qué puede ser?

Ah tambien ya verifiqué la configuracion de los jumpers y está correcta.
Responder