artes Killer Instinct y comparativa (Por fin)

Aquí puedes compartir arte vectorial para restauración de gabinetes, creación de palancas o relacionado con el ambiente Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Killer Instinct 82

artes Killer Instinct y comparativa (Por fin)

Mensaje por Killer Instinct 82 »

Hola buenas tardes, soy nuevo.

Tengo en mi poder los artes de Killer Instinct Originales para los gabinetes de Midway, hasta el momento creo que soy el unico en todo el mundo en tenerlos con maxima resolucion y colores correctos. Quiero decirles que tambien fabrico los gabinetes de Midway con gran exactitud con mis propios artes KI licenciados con sus etiquetas y seriales originales, tengo mi propio gabinete KI con estos mismos artes.

Estos artes sabemos que es muy dificil de conseguir, emular, o rehacer, ya que no usan vectores para su diseño le seria imposible lograrlo, lo mismo pasa con Killer Instinct 2. El esqueleto de Spinal esta esculpido por los mismos Dioses.

Mis artes KI son archivos de 15,000pixeles a 300ppp para gran formato sin perdida de calidad listos para imprenta.

¿Que presenta el esqueleto de de Spinal?

Granulado en todo el esqueleto y su color hueso original, colores correctos, alta definicion, texturas de alta resolucion, profundidad de color, los minimos detalles se aprecian a gran detalle;NO pixelea a maximo zoom que es lo mas importante. Dudo mucho que alguien posea estos artes de mejor calidad... y si alguien mas los tiene podemos hacer las comparaciones en este hilo con toda la confianza y respeto, a mi me encantan las comparativas.

La dentadura, pomulos, etc, se ven impresionantes si se aumenta el zoom al maximo, solo en el archivo original nativo( haciendo zoom en los 15,000pixeles) se ven mas detalles de los que ven estas imagenes mostradas. En las imagenes anexadas se pueden ver las diferentes mas notables, pero no los detalles definitivos.

Tengo mas informacion sobre este tema sobre los artes que estan para descarga libre por internet como el marquee, Spinal, como otros artes de la maquina de midway etc. tienen errores en sus artes, no son los originales.

Es bueno que los seguidores de KI se den cuenta de las diferencias o los proximos fans por conocer, para que sepan que obtienen o que compran si se trata de vinilos para su arcade para que quede lo mas fiel posible con la maxima calidad(si eso deseas). Pronto subir mi maquina KI mi trabajo con el mueble con mis artes, antes desea la original ahora con lo adquirido definitivamente ya no la necesito, no quiero lidirar con hardware original de 30 años a punto de fallar que sabemos son piezas dificil de conseguir.

?Para sirve tener los artes originales KI?

Para la restauracion de maquinas originales o construidas de cero, para otros proyectos.

Señores; a continuacion quiero mostrarles(mis artes KI) las siguientes imagenes y comparativas;
Adjuntos
ARTES KILLER INSTINCT 1994.png
Spinal comparativa.png
Spinal vs Fake.jpg
Responder