Hola buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, soy un apasionado de los arcarde desde los 80,s, quiero compartir con ustedes mis conocimientos. Por otro lado he estado subiendo un tema muy especial para mi sobre el arcade de Killer Instinct 1994 en el presento mis artes de Killer Instinct 1994 licenciados, una demostracion de sus colores y la represetacion de sus graficos en general. Soy un profesional en la fabricacion de los gabinetes de Midway con los mejores artes de Killer Instinct, los mejores artes oficiales en alta resolucion de todo el mundo. He adquirido las altas calidades y las licencias para la elaboracion de estos gabinetes Killer Instinct, pronto subire mas material.
Saludos.
Hola nuevo en el foro.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Hola nuevo en el foro.
Bienvenido y muchas gracias por tus contribuciones, si he estado al pendiente del hilo. Gran trabajo!
Saludos!
Saludos!