Ataques a maquinitas, chispas y video juegos. por medios, instituciones y sociedad

Aquí se pueden poner temas de investigación e intercambio de información ya sea académica o de otra índole.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Pauljury

Ataques a maquinitas, chispas y video juegos. por medios, instituciones y sociedad

Mensaje por Pauljury »

Como es costumbre en este periódico de la Prensa el amarillismo era su target, y a los video juegos no perdonarían, recuerdo estar en un local que era la cochera de una casa, arreglada para que hubiera 4 maquinitas al cual frecuentaba , ya que era mi paso para tiendas y mercado de mi colonia , también donde nos reuníamos varios a las retas de street fighter2 ,tendría pocos meses de haber salido el sf2 y ya empezaba a verse socialmente esta fiebre tanto de jugadores como de nuevos centros y lugares donde ya podrías encontrar el sf2 y como era de esperarse y me incluyo , el tiempo que pasábamos ahí era bastante, realmente como todo. Si no te imponen un tope, tarde o temprano empezarías a fallar en los deberes y el deber mas sagrado en mexico era llevar las tortillas calientes y completas a la casa. que pienso que es donde nos delata mas este problema, bueno a que comento esto. es por que a uno de mis compañeros de la secundaria, llego a jugar unas ocasiones conmigo ahí y el no era fan de los juegos pero avisaba donde estaría y el error en esta ocasión, ya que estando ahí en el local llego su padrastro con este periódico y con este reportaje y el cual se hizo un lio por que amenazo el señor con denunciar lo que pasaba en ese local . asumiendo que pasaba lo que dice en el reportaje. la verdad algunas cosas si pasaban pero como en todos lugares el bulling siempre se da en donde sea y eso de drogas o vicios ahí la señora del local nunca lo permitió. pero ahí pude leer este reportaje y ver que no seria la única vez que lo harían y que incluso habría pronto ciertas regulaciones mas estrictas y severas en algunas partes,
y también después habría un programa en la TV abierta con Nino Canun donde hablarían de este tema. que se hizo tres veces este programa una por año. ya con material que ya encontré voy a compartir después. todo termino, como varios vecinos y conocidos aledaños al local nunca se quejaron ,esto no paso a mayores. eso si mi amigo ya no lo dejaron salir a los juegos .Aqui en esta ocasión hablan de dos temas que marco con color cada uno
Adjuntos
PRENSAREP.png
PRENSA2.png
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Re: Ataques a maquinitas, chispas y video juegos. por medios, instituciones y sociedad

Mensaje por Artemio »

Gracias Paul!
Responder