artes Killer Instinct y comparativa (Por fin)

Aquí puedes compartir arte vectorial para restauración de gabinetes, creación de palancas o relacionado con el ambiente Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Killer Instinct 82

Re: artes Killer Instinct y comparativa (Por fin)

Mensaje por Killer Instinct 82 »

Aqui tienen mas fotos de muestras que llevara la maquina de mi proyecto;

Pueden ver al Spinal en alta resolucion pero solo es una muestra en escala reducida de 50x40cm(tomadas desde una camara barata los colores aparecen distorsionados o por iluminacion del exterior) y la etiqueta es del tamaño real pero solo es una muestra, tambien en alta resolucion. El color del hueso amarillento de Spinal es la misma que las primeras imagenes que he mostrado. Estas imagenes se ven mucho mejor en persona los colores son mas saturados con mas detalles.
Adjuntos
DSCN8968.JPG
DSCN8965.JPG
DSCN8966.JPG
DSCN8972.JPG
DSCN8964.JPG
DSCN8971.JPG
hrrhdrhd.jpg
Killer Instinct 82

Re: artes Killer Instinct y comparativa (Por fin)

Mensaje por Killer Instinct 82 »

Hola de nuevo Muchachos :idea: -

Actualizacion;Un marco de madera personalizado para un CRT de 25 de excelente calidad recive señales Compuesto y RGB.

A falta de pan, fabrique un marco especial para la maquina Killer Instinct de mi proyecto, asi que el diseño es unico en el mundo para un modelo exclusivo de un CRT de 25" pulgadas fabricada en 1999 con pocas horas de uso, con las medidas exactas. En las fotos se puede apreciar las curvas de un CRT clasico entre la madera cruda y el marco pintado, Al marco le di una textura en la superficie muy simular al marco de plastico de la original. Lo interesante de este marco de madera es que tambien puedo fabricar una adapatacion a las pantallas LCD para darle profundidad y un toque clasico a los juegos. El proyecto continua y la idea es dar con la misma calidad que el tablero KI que mostre anteriomente para que todo se vean correctamente. Hice una prueba en un CRT solo para ver si la luz del haz golpeaba las paredes del marco y efectivamente hay un reflejo de luz que golpea por el brillo de la superficie de la madera es un efecto clasico del Arcade KI, hay gente que les gusta ese efecto de reflejos de luz en los CRT,s, a mi me gusta. El marco llevara un vidrio de alta calidad de buen grosor y ambos seran extraibles.

Ya monte el marco a la maquina y tengo que decir que se ve INCREIBLE, IMPRESIONANTE encaja a la perfeccion sin fugas de luz a los lados, a veces no se si es la original o una fabricada por mi sinceramente todo se siente muy clasico de los 90,s(no me da la sensacion de una maquina reciente o generica con formas extrañas con un LCD para nada), pero ya veremos, la idea es continuar con la misma linea en todos los acabados desde abajo hasta arriba del Arcade.

*El diseño del marco de madera es una creacion mia inspirado en el marco de plastico original.

*El tablero arcade individual(creado por mi inspirado en el tablero KI) que habia comentado lo prestare a mediados de este año.

*Otra cosa que quiero comentarles es que el 90% de los materiales son nacionales(Mexico);seria un Arcade Killer Instinct hecha en Mexico con productos de Mexico. por ejemplo; El tablero KI que fabrique esta hecho con productos Mexicanos el 90% (menos palancas, ni botones) yo soy el responsable de la inspecccion de calidad total de los artes, construccion/carpinteria y la electronica/sofware de los juegos que llevara la maquina, asi que si un producto no cumple con mis espectativas lo rechazo, cuando quieres que las cosas salga bien no es sencillo por eso a veces los precios varian cuando te venden algo barato o de calidad, y sabemos que la buena calidad es caro.

*Las fotos que he mostrado aparece un mesa sencilla con varias herramientas basicas solo para enseñar mis cosas pero no es mi lugar de trabajo.

*La imagen KI final hecha por mi.

* La idea es que sea unica en el mundo, que se vea lo mas clasica posible y que no se paresca a otras hechas por fans.

Todavia tengo mas caracteristas que mencionar sobre esta nueva maquina Killer Instinct pero eso sera para despues.

Precios?;
Quizas algunos se pregunten mas adelante por los costos para hacer una, es muy caro hacer una? efectivamente fabricar una maquina de estas no es por el costo de la madera(como muchos creen, me compro la madera barata y listo) si no por el talento de artista que hace con la madera o los productos que trabaje influye la creatividad, nuevas ideas funcionales, etc sin chapuzas. cada artista trabaja de manera diferente y va desde malos a buenos. por ejemplo como soy el artista entonces hacer una maquina Killer Instinct a mi me sale economico(pero tampoco regalado, muchas horas de trabajo) mas no para el cliente no tengo por que mentir. Realice una investigacion sobre este modelo para llegar a un resultado que llevo muchisimas horas de trabajo pero para la proxima no esperare por 3 años, ya sera por mucho menos tiempo hacer otra por nisiquiera 1 año, menos que esto ya que lo tengo dominado.

Calidad; Fijense en la madera del marco en crudo parece insignificante y sucio sin pintar luego pones el marco al arcade y tiene vida propia, pero luego una vez pintado parece de fabrica, es como pintar un cuadro o una paisaje a eso me refiero cada artista trabaja diferente.

Espero llegar al final lo mas pronto posible todavia sigo muy emocionado y sobre todo seguir con toda salud y la motivacion(Solo me falta un par de pasos para terminarla)
Adjuntos
Marco 2.jpg
Marco 1.jpg
Marco 3.jpg
Imagen KI.jpg
Responder