Historias de Terror

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Historias de Terror

Mensaje por Lunatico »

Bueno , cree este tema de contar las "historias de terror" que oimos cuando estamos a la busqueda de cosas que salvar.

Comenzare este tema con esta historia que me acaba de dejar desolado, hoy dia estuve en 2 almacenes de un operador , el cual no se encontraba pero me atendio un subordinado. Luego de rescatar un golden axe revenge of the death adder y un par de joyas mas, me comento que hace 8 meses tenian cutes. Pero al no encontrar mejor manera de hacer espacio rápido, sacaron los internos y las tiraron de un segundo piso para llevarlos al chatarrero.

Luego me conto que vendieron 3 "galaxy force 2" por algo de 5000 pesos, para mandarlas a estados unidos....

http://www.youtube.com/watch?v=7bZfY-LK10U


ESTO POR MENOS DE 5000 PESOS!?!?!?!


Bueno espero que comenten sus historias para jalarnos los pelos colectivamente....
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Historias de Terror

Mensaje por typesolid »

A mi tampoco se me hacia creíble pero he visto a dos ex operadores de árcades que conocí y uno me dijo que tiro muchas placas a la basura por que se las compraban solo como fierro viejo y el otro igual a tirado pero que tiene algunas placas por ahí pero no ha tenido y al parecer ni tiene tiempo de buscármelas para vendérmelas pero no se les puede culpar yo apenas llevo semanas en búsqueda y devio de haber sido hace años "Lastima Margarito"
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Historias de Terror

Mensaje por Artemio »

Es extremadamente común el tener que "corretear" a los ex-operadores, la verdad no sé cual sea el común denominador pero siempre es un problema conseguir una lista de cosas a la venta.

Supongo que se debe a que normalmente tienen bodegas considerables y es muy laborioso levantar inventario.

Regresando al tema del tópico, pues me ha tocado lo mismo; escuchar historias de placas y gabinetes destruidos para que dejen de ocupar espacio.
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: Historias de Terror

Mensaje por bto.garcia »

He he he casi nunca comento aqui ni en ningun foro solo me gusta leer mmm mi estimado conozco a muchos operadores tambien de los que eran "chonchos" aqui en df y edo mexico.y afortunadamente salve una cantidad impresionante de cosas nuevas y usadas.
Para que te des una idea antes de que desmantelaran capcom mexico hace algunos años. me "apañe" el 90% de sus juegos en stock.
Como 200 a boards nuevas,1500 kick harness para cps2,1200 posters de Capcom,y pues muchos en verdad muchos cps2 completos,cps3,pcbs.
De otros lugares salve naomis nuevos sistemas triforce,namco 246,256,pcb muchasssssss,juegos para naomi,limenko systems,etc etc etc.
Y muchas cosas que la verdad me cansaria escribir.
apenas recupere 20 cutes,y el otro mes me tienen listos gabinetes de killer intict 1 al menos 10,de mortal kombat y dedicados como xmen,capitan america y vengadores,virtua fighter etc
Ahora cabe señalar que todo esto no me lo han regalado y eh echo una inversion muy fuerte en todo esto.
Me enfoco en el mercado de fuera debido a que aqui en mexico dificilmente me pagarian mas de 1000 por un naomi,cps 2,cps3,etc.
Hay que estar atentos a ml luego salen cosas buenas pero desafortunadamente ya hay muchooosssss que andan "sobres" de estos juegos por que saben que los pueden mover en ebay o foros fuera del pais.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Historias de Terror

Mensaje por Eve »

Me da mucho gusto sabrr que personas como beto gracia salvan todo esto. Desafortunadamente tambien he oido muchas historias de terror. Hace un par de meses andaba buscando (aun no la encuentro) la placa de street fighter II the world warrior. Bueno pues llegué con un vendedor más, aca en Puebla, y no se como salió el tema de los "encapsulados" y me empezó a platicar que aca en Puebla, en el parque ecologico hicierón una colecta para resiclar materiales como plástico y otras cosas. Ya se imaginan para donde va mi anecdota, pero aun así seguiré. Esta persona me comentó que llevó bolsas y bolsas de basura llenas de encapsulados para resiclar. Yo por dentro sentí un hueco enorme en el pecho, pero lo único que pude hacer fue dejarle mi número y pedirle su tarjeta, y así evitar que este tipo de cosas sucedan. :(
Ya no me quiero poner triste, así que la historia de las astro city luego se las cuento :/
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 368
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: Historias de Terror

Mensaje por NeoGeo Mvs »

tsss ke mal plan del don ke reciclo las capsulas =p tiro el tesoro a la basura XD
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Historias de Terror

Mensaje por Eve »

Si, esa de esas veces que te dan ganas de haber estado ahí y decirle que me las de, jaja por que despues de todo, ni las vendió, solo las regaló como si nada :(
arsehe40
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 25, 2013 11:26 am

Re: Historias de Terror

Mensaje por arsehe40 »

yo tengo unas mejores un amigo mio que se dedicaba a las árcades en su época dorada cuando ya no vendió neo geo se dio cuenta que tenia muchos juegos y pues la mejor idea que tuvo para usarlos y no tirarlos o regalarlos fue hacer una barda en su casa con cientos de cartuchos originales la varda sigue en pie jajajajajajaj
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 368
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: Historias de Terror

Mensaje por NeoGeo Mvs »

ah no $%&/ jajajaja hay que ir a dar el boquetazo XD jajajajaja
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Historias de Terror

Mensaje por bluedemonpan »

haha, ya somos 2 los que iríamos.
Responder