Screening de 100 Yen en México D.F.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: Screening de 100 Yen en México D.F.
super ultra mega recomendadisimo este documental para los amantes de las arcades,a mi casi me saca una lagrimita del ojo,pero mas que nada me saco emociones y esa pasión que llevo por los arcades,no hay desperdicio de ningún segundo en este documental,si lo pasaran en cines en mi localidad de verdad lo iria a verlo 2 o 3 veces ,asi que a los que les queda cerca ¡aprovechen! no se van arrepentir de nada.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Los subtítulos al Español los hemos estado rehaciendo por completo Rolman y yo, ya está todo listo para verlo este sábado en la única función que habrá.
Aún quedan boletos en línea y en taquilla por si alguien falta.
Aún quedan boletos en línea y en taquilla por si alguien falta.
- memiwii
- Cuenta de Twitter: @memiwii
Listo, nos vemos el sabado en el cine, espero poder conocer en persona a varios del foro.
saludos
saludos