YUNKE_ en Mercado Libre

Deja aquí la retroalimentación de transacciones en las que hayas sido partícipe.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
Responder
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

YUNKE_ en Mercado Libre

Mensaje por Artemio »

El vendedor YUNKE_ en Mercado Libre: http://perfil.mercadolibre.com.mx/YUNKE_ a pesar de realizar el envío, envió un producto distinto. En este caso cartuchos de Neo geo que no fueron acordados. Han pasado varias semanas y no contesta correos.

Aqui su lista d eproductos en ML: http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_17819993
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: YUNKE_ en Mercado Libre

Mensaje por typesolid »

que mal, ya sabemos si vende algo de nuestro interés no hacer tratos con este usuario
Avatar de Usuario
christianumk3
Mensajes: 87
Registrado: Mié Nov 21, 2012 9:59 pm
Ubicación: Nezahualcoyotl, Estado de Mexico

Re: YUNKE_ en Mercado Libre

Mensaje por christianumk3 »

Que mala onda que haya pasado esto, por lo visto este vendedor no sabe lo que es la honestidad ni la responsabilidad, de cualquier manera se agradece la informacion, asi otros usuarios ya estaran advertidos antes de hacer tratos con esta persona.
Saludos!
Imagen
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: YUNKE_ en Mercado Libre

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

Artemio escribió:El vendedor YUNKE_ en Mercado Libre: http://perfil.mercadolibre.com.mx/YUNKE_ a pesar de realizar el envío, envió un producto distinto. En este caso cartuchos de Neo geo que no fueron acordados. Han pasado varias semanas y no contesta correos.

Aqui su lista d eproductos en ML: http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_17819993


yo también le compré unos juegos de neo geo MVS , de 7 titulos que pedí sólo mandó 2, los demás eran titulos que no pedí, entre piratas y titulos con las etiquetas muy maltratadas , todos estaban llenos de tierra y lodo, al reclamarle inventó que iba ser papá , que no tenia trabajo , y que los otros titulos ya los habia vendido .. quedó en regresarme el dinero, pero nunca lo hizo, dejó de contestar los correos, la verdad una mala experiencia y pésimo vendedor , no lo recomiendo a nadie !! aguas por favor !!! ( es mi primer aporte , espero irme familiarizando , muchas gracias Artemio por abrir este espacio para la gente que no queremos que las arcades mueran )
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 368
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: YUNKE_ en Mercado Libre

Mensaje por NeoGeo Mvs »

yo le compre algunas cosas (un cps2 muerto (segun el estaba muerto pero fisicamente bien) y un cartucho de robo army) cuando me llego el cps2 venia roto de la carcaza =( y el cartucho era un kof 98 O_o ; peor aun, el cartucho ni servia =s

definitivamente le tuve que decir que estudiaba leyes y ke le iba a meter una demanda (aunque x la cantidad de los productos no valia la pena XD) solo para meterle calambres

de ribete me mando un cartucho de kof 95 que sirve pero a veces se apaga O_o; una lastima porque tiene cosas muy buenas pero creo ke ya estan en mal estado, ni hablar esta ves me toco perder; NO LO RECOMIENDO PARA NADA
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Hokuto
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:32 pm
Ubicación: Chihuas

Re: YUNKE_ en Mercado Libre

Mensaje por Hokuto »

Perdon por "necrobumpear", pero no me resisti las ganas de postear en este tema. Yo tuve la "mala" suerte de tratar con YUNKE_, pero digo mala entre comillas porque fue como comprar un Kinder Sorpresa...

Verán, hace aprox. 4 meses, quedé con el por dos juegos de arcade (un cartucho de Metal Slug -que se veia bien en las fotos- y una PCB de Snow Bros, funcionales), por 300 pesos con envío. Se me hizo buen precio, puesto que el envío suele matar muchas gangas aparentes en ML. Total, desde un principio tenia mis dudas ya que muchas veces contesta que si tiene lo que le preguntas, y su ortografía y gramática dejaban mucho que desear. Pero bueno, decidí hacer negocios con el; resulta que el intercambio de correos fue mas que nada para pedirle que enviara fotos de los articulos en cuestion, para salir de dudas, pero solo le daba vueltas y vueltas. Despues de como el 4to correo preguntandole solo eso, me envió fotos sacadas de otra publicacion y de google :o Le dije que que onda, que porque hacia eso, si no los tenia pues me dijera y ya, ahi muere. Pero al parecer insistio que si los tenia (no sin antes spamearme tratando de venderme mas de su chatarra), asi que seguí con la venta.

Ya despues de 2 semanas, recibí en mi puerta una caja de dulces maltratada, con una hoja impresa con mis datos llena de tape y sin NINGUNA protección adentro. Pero cual fue mi sorpresa al ver que habia mas cartuchos de MVS y no nada mas uno. Por alguna razon, recibí 5 cartuchos (todos originales y con la etiqueta en muy buen estado, aunque muy sucios) y la PCB. Resulta que la PCB funciona a veces (óxido en algunos roms y en la parte de la soldadura) y no tiene sonido, pero los cartuchos despues de una limpiada funcionaron de maravilla. De todas maneras, tuve que tomar acción ya que no envió el Metal Slug y la PCB que se supone servía no sirvió, asi que despues de acusarlo con ML, terminó enviandome un KOF '03 Plus sin aviso (lol).

En conclusión, todos los que tratamos con el ya vimos como se las gasta; sin embargo, no nos fue *tan* mal (o al menos a mi no :D) y quien sabe, si sigue igual tal vez en un futuro vuelva a invertir unos 200 o 300 pesos, a ver si me sale algo decente jaja.
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: YUNKE_ en Mercado Libre

Mensaje por raffcam »

Hokuto escribió:Perdon por "necrobumpear", pero no me resisti las ganas de postear en este tema. Yo tuve la "mala" suerte de tratar con YUNKE_, pero digo mala entre comillas porque fue como comprar un Kinder Sorpresa...

Verán, hace aprox. 4 meses, quedé con el por dos juegos de arcade (un cartucho de Metal Slug -que se veia bien en las fotos- y una PCB de Snow Bros, funcionales), por 300 pesos con envío. Se me hizo buen precio, puesto que el envío suele matar muchas gangas aparentes en ML. Total, desde un principio tenia mis dudas ya que muchas veces contesta que si tiene lo que le preguntas, y su ortografía y gramática dejaban mucho que desear. Pero bueno, decidí hacer negocios con el; resulta que el intercambio de correos fue mas que nada para pedirle que enviara fotos de los articulos en cuestion, para salir de dudas, pero solo le daba vueltas y vueltas. Despues de como el 4to correo preguntandole solo eso, me envió fotos sacadas de otra publicacion y de google :o Le dije que que onda, que porque hacia eso, si no los tenia pues me dijera y ya, ahi muere. Pero al parecer insistio que si los tenia (no sin antes spamearme tratando de venderme mas de su chatarra), asi que seguí con la venta.

Ya despues de 2 semanas, recibí en mi puerta una caja de dulces maltratada, con una hoja impresa con mis datos llena de tape y sin NINGUNA protección adentro. Pero cual fue mi sorpresa al ver que habia mas cartuchos de MVS y no nada mas uno. Por alguna razon, recibí 5 cartuchos (todos originales y con la etiqueta en muy buen estado, aunque muy sucios) y la PCB. Resulta que la PCB funciona a veces (óxido en algunos roms y en la parte de la soldadura) y no tiene sonido, pero los cartuchos despues de una limpiada funcionaron de maravilla. De todas maneras, tuve que tomar acción ya que no envió el Metal Slug y la PCB que se supone servía no sirvió, asi que despues de acusarlo con ML, terminó enviandome un KOF '03 Plus sin aviso (lol).

En conclusión, todos los que tratamos con el ya vimos como se las gasta; sin embargo, no nos fue *tan* mal (o al menos a mi no :D) y quien sabe, si sigue igual tal vez en un futuro vuelva a invertir unos 200 o 300 pesos, a ver si me sale algo decente jaja.
Yo también adquirí unos juegos de Mr YUNKE (antes de que su reputación fuera mala en ML) y por fortuna tampoco me fue tan mal; le compré un Rival Schools, un Soul Calibur y se suponía que dos cartuchos de Neo Geo originales, Metal Slug 5 y KOF 97. La caja en la que envió las placas y los cartuchos era un desastre pero llegó todo bien; las dos placas originales funcionando, pero de los cartuchos ni hablar, me envió un Metal Slug 5 pirata y en lugar del KOF 97 original me envió KOF 98 y 99 originales y un Crouching Tiger Hiden Dragon.

"...Mi mamá siempre decía que las compras con YUNKE son como una caja de chocolates...nunca sabes lo que te va a tocar..." :lol:
MpV|Cx Freeman
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 06, 2015 2:49 pm
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Re: YUNKE_ en Mercado Libre

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Pues me uno a la lista, wa wa wa!!!

Previamente ya había dado una reseña en otra publicación, pero el buen Juan Carlos Álvarez García (Cajeme, Sonora), alias YUNKE_ en Mercado Libre, es un chacharero de primera.

Yo pagué por varios MVS NeoGeo, tres fuentes de poder y un Metal Slug X muy bien cuidado y tómala, cual fue mi sorpresa al llegar a mi casa y ver una caja de huevo maltratada (se ve que se mojó, la dejó secar y orale, a enviar su basura), encontrar diversos Sistemas MVS NeoGeo sucios, con tierra e inservibles, las 3 fuentes todas oxidadas y 6 cartuchos MVS en idénticas condiciones.

Para no hacerles más largo el cuento, tuve que ofertarle un buen de veces en sus productos y calificarlo negativo para que me regresará mi dinero. Sinceramente voy a paso muy lento, pero me va depositando parcialmente. La estrategia funcionó pero es muy tardado y actualmente me esta proponiendo enviarme mercancía para ya finiquitar la operación, pues ya esta de hueva andar presionándolo vía e-mail y por medio de ML (estos perros se lavaron las manos, pero al final de lo poco, mucho), porque hasta eso el vil cobarde dió de baja su número de celular.

Por último, pienso que es un pepenador/chacharero que anda por todas partes en Sonora y no nada más nos defraudó a nosotros, si no a todo aquel que le compra, porque emplearon la misma técnica que la mía y sólo así les devolvió su dinero y lo calificaron positivo.

Sí alguien desea que lo apoye en algo, con gusto. Lo mismo por sí desean más detalles.

Saludos.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: YUNKE_ en Mercado Libre

Mensaje por MVS Fan »

Debería de publicar la Eshop de este tipo primero para saber que productos son de el y prevenirnos y luego para no confundirlo con otros vendedores y que paguen justos por pecadores.

Enviado desde mi HTC Desire 526G mediante Tapatalk
MpV|Cx Freeman
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 06, 2015 2:49 pm
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Re: YUNKE_ en Mercado Libre

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Responder