Juego Competitivo.

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Juego Competitivo.

Mensaje por Raytone »

Yo le entro a todo! Cuando quieran. De third strike se que hay varios, pero de super turbo solo he escuchado de jugadores de ggpo :O
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Juego Competitivo.

Mensaje por Artemio »

Normalmente lo que se hace son "Shmups meets", donde varios llevan PCBs y se pueden probar distintos títulos. La experiencia en shmups es más introspectiva, pero no por ello menos competitiva.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Juego Competitivo.

Mensaje por Raytone »

Claro! He visto videos de reuniones :O se debería de hacer algo aunque sea con consolas :/
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Juego Competitivo.

Mensaje por raffcam »

Para ruquichavos como su servidor, creo que si de juegos competitivos se trata Street Fighter 2 sería la opción obligada (Champion Edition para que los contendientes puedan escoger el mismo jugador); yo lo jugue ocho años seguidos, por lo menos una hora diaria de lunes a viernes (cuando gusten nos aventamos una reta).
Responder